SORPRENDENTE CON TÚ HORÓSCOPO DE FEBRERO!! VE QUE TE TRAE EL AMOR!!


ARIES 21/3 a 20/4:  Aries estás aquí! Piensa en el Aquí y el Ahora!! Ya lo pasado, pisado. En la Salud: Visita al neurólogo si sientes posibles tensiones en tu cuerpo, sobre todo si es en el área del cuello y la cabeza. En el Trabajo: Mantén la calma, recuerda que el estrés no te ayuda en nada, al contrario, más bien ocúpate, en vez de preocuparte, el problema es no resolver el problema. En el Amor: Lo que va a pasar, pasará, déjate llevar y haz lo que realmente sienta tu corazón, esto aplica tanto para las personas con parejas y solteras. Número de la suerte: 5. Color Favorable:  Blanco. 





TAURO 21/4 a 20/5: No hagas de tu vida una locura, aunque haya un dicho que diga que "De poetas y locos todos tenemos un poco", recuerda solo un poco. Trata de tener más estabilidad en algunas cosas. En la Salud: Ten cuidado con la vista, protege tus ojos, de sentir alguna molestia visita al oftalmólogo. En el Trabajo: Ascenso laboral, estás de suerte. En el Amor: Estabilidad en la pareja, momento de solidez. Para las personas solteras, alguien del pasado vuelve a tu vida. Número de la suerte: 22. Color Favorable: Beige.  

GÉMINIS 21/5 a 20/6: Nunca debes olvidarte de quien eres! Recuerda todo lo bueno que posees. En la Salud: Busca tu centro espiritual, conversa con alguien, depúrate y deshazte de todo lo que te perturbe. En el Trabajo: Aumento de sueldo. el éxito financiero toca a tu puerta. En el Amor: Coloca todas tus cosas y temores en manos de Dios y haz lo que creas que es lo mejor. Esto aplica para las personas que tienen pareja y para las personas solteras.  Número de la Suerte: 16.  Color Favorable: Amarillo. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: Querido cangrejito o cangrejita es hora de ponerle color a tu vida, trata de crear más y vivir con un poco más de espontaneidad. En la Salud: Revisa tu espalda, no te esfuerces tanto, dale respiro a tu cuerpo, acude a algún masajista. En el Trabajo: Te toca tomar una decisión muy importante, piensa bien las cosas. En el Amor: Piensa en lo que tu quieres, sincerate con tus sentimientos y habla con tu pareja. Para las personas solteras, tendrás la oportunidad de decidir entre dos personas, espero que elijas la que mejor sea para ti. Número de la suerte: 11. Color Favorable: Verde. 

LEO 21/7 a 21/8: Debes de se inteligente en todo momento, pensar nunca esta demás.  En la Salud: Tomate un tiempo para relajarte, después de hacer tus actividades diarias y busca tu paz, recuerda que mente sana cuerpo sano. En el Trabajo: Tienes dos opciones, dos propuestas, pero solo debes elegir una. Escoge lo más conveniente y que te haga feliz, que tu trabajo no sea pasar trabajo. En el Amor: Dudas, pero al dudar debemos observar muy bien, analizar, para luego enfrentar las cosas y buscar la verdad, y ver si el resultado es favorable o no. Para las personas que no tienen pareja, es momento de relajarse y pensar en su amor propio, mientras más cariño te demuestres reflejarás atracción y te llegará el amor.  Número de la Suerte: 24. Color Favorable:  Azul. 





VIRGO 22/8 a 22/9: No siempre se trata de nosotros mismos, algunas veces hay que pensar en las necesidades de las personas que están a nuestro alrededor. En la  Salud: Gozas de muy buena salud, sigue manteniendo buenos hábitos de cuidado. En el Trabajo: La creatividad será tu mejor aliado. En el Amor: Viaje romántico para consolidar el amor. Para las personas solteras, conocerán a una persona muy interesante. Número de la Suerte: 26. Color Favorable: Morado. 

LIBRA 23/9 a 22/10: Debes pensar muy bien cada paso que des. Ten en cuenta lo que ganas y lo que puedes perder.  En la Salud: Si quieres sentirte bien, te sentirás bien. En el Trabajo: Estabilidad laboral.  En el Amor: Momentos especiales con tu pareja. Para las personas solteras, alguien te invita a salir y llevarás una gran sorpresa. Número de la Suerte: 6. Color Favorable: Fucsia. 

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Recuerda que todo es cuestión de actitud. Si tu no cambias nada cambia. En la Salud: Debes cuidar más tu alimentación, come un poco más sano y moderado. En el Trabajo: Nuevos proyectos que quieres emprender, atrévete! Todo te saldrá bien. En el Amor: Conversación amena con tu pareja, momento de poner las cosas en orden. Para las personas solteras, conocerás a dos personas que estarán pendiente de ti, observa bien a quien tu sientas que realmente se preocupa por ti.  Número de la Suerte: 87. Color Favorable: Rojo

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Empiezas el mes con mucho entusiasmo, cosa que es buena porque te invades de buena energía. En el Salud: Debes ejercitarte con más frecuencia. En el Trabajo: Enfrentas nuevos reto, los cuales son buenos, están a tu favor. En el Amor: Fragilidad emocional con respeto a tu pareja, pero si mejora la comunicación todo mejorar. Para las personas solteras, necesitas olvidar el pasado para poder vivir un presente amoroso. Número de la Suerte: 19. Color Favorable: Anaranjado. 

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Las decisiones son fundamentales en la vida, no debes pausar tus decisiones en la vida. En la Salud: Cierta pesadez en la cabeza, piensa que te esta perturbando, solucionalo y sacalo de tu mente. En el Trabajo: Debes empezar a fluir en otros caminos en el área laboral. En el Amor: Debes salir de la rutina, hagan cosas distintas. Para las personas solteras viajes inesperados donde estarás encontrando al amor de tu vida.  Número de la Suerte: 7. Color Favorable: Vinotinto.

ACUARIO 20/1 a 18/2: Vives nuevas aventuras, disfrútalas! En la Salud: Gozas de buena salud. En el Trabajo: Trata de no ligar el plano laboral con el sentimental. Son ámbitos muy diferentes.  En el Amor: Complicidad con tu pareja que te hará vivir cosas nuevas. Para las personas solteras una cena te traerá sorpresas.  Número de la Suerte: 9.  Color Favorable: Rosado.

PISCIS 19/2 a 20/3: Momento de cambio, los cambios pese a que son difíciles, siempre son buenos. En la Salud: Revisa tu salud dental. En el Trabajo: Trata de hacerte notar por tu inteligencia, no por tu soberbia. En el Amor: Estabilidad sentimental, todo fluye. Para las personas solteras, un viaje te hace encontrar a la persona ideal.  Número de la suerte: 23.  Color Favorable: Gris.

Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar.

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago