El Cambio Radical del look de Shakira que gusta a todos



La colombiana rueda un nuevo proyecto y ha dado un giro de 180 grados a su imagen para la ocasión.





Camaleónica donde las haya, a Shakira la hemos visto con mil y un cambios de look. Lo cierto es que la cantante no tiene ningún reparo a la hora de hacer locuras con su pelo. El más reciente, una melena rosa que la colombiana se puso para rodar el videoclip de 'Chantaje' junto a su compatriota Maluma. Shakira está tan segura de su melena, que incluso se atreve a que su marido, el futbolista Gerdad Piqué, le ayude con los cuidados y ejerza de peluquero ante sus millones de seguidores.




Pero tanta exposición en las Redes Sociales también tiene su parte negativa. Sus problemas con el tinte así como las raíces de su pelo son muy comentados entre sus seguidores, hasta el punto que se abren aireados debates por culpa de una foto. 


Aún así, Shakira no se esconde. Ella y su pelo se han vuelto a convertir en virales


Con esta melena blanca con tintes malva Shakira ha sorprendido a todos sus seguidores. Y por si esto fuera poco, la colombiana se atreve con el flequillo. Todo responde a una estrategia: la cantante está rodando con el rapero francés Black M y para la ocasión ha decidido darle un nuevo giro a su look. 

No sabemos si será un cambio permanente, o solo por exigencias del guión, pero la verdad es que es un look que le favorece y por el que apostamos verla más.


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Woman.es