SORPRENDETE CON EL HORÓSCOPO DE ENERO 2017!!


ARIES 21/3 a 20/4: Querido Ariano (a), aprovecha el fuego que te caracteriza, para quemar y transmutar todo lo malo, aun estas a tiempo ya que estás a comienzo de año. En la Salud: Hazte un chequeo general, revisa tus valores sanguíneos. En el Trabajo: Nuevo año, nuevas oportunidades. En el Amor: Deshazte de aquello que te perturbe, habla las cosas sin necesidad de herir a otros. Para los solteros, es hora de ver aquello que no quieres ver, tal vez te lleves una sorpresa. Número de la suerte: 11. Color Favorable: Blanco. 






TAURO 21/4 a 20/5: Torito (a) del zodiaco, utiliza esa fuerza que te invade, para crear, crea cosas nuevas, proyectos. En la Salud: Momento de hacerte un chequeo estomacal, puede que sea algo relacionado a los intestinos o algo emocional, revisate. En el Trabajo: Es hora de pedir un aumento laboral, toma ciertas iniciativas. En el Amor: Ten en cuenta las opciones de distracción, momentos para compartir en pareja. Para los solteros, toma las cosas con calma, piensa bien antes de decidir. Número de la suerte: 23. Color Favorable: Azul. 

GÉMINIS 21/5 a 20/6: Queridos Gemelitos (as), toma el tiempo para poner en equilibrio tus dos polaridades, conectate con tu centro. En la Salud: Es el momento perfecto para ir a un centro alternativo, holistico, de relajación. Lo necesitas. En el Trabajo: Piensa en otras formas de trabajar, retoma ciertas ideas. En el Amor: Reconciliación en puerta. Para los solteros llega alguien especial a tu vida. Número de la Suerte: 12. Color Favorable: Amarillo. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: Hay un dicho que dice, que para atrás como el cangrejo, en este caso no vayas a copiar ese ejemplo, el cangrejo te representa, pero debes seguir adelante, busca tu horizonte. En la Salud: Quizás tengas algunas migrañas, tomate un té junto con un analgésico por las noches, trata de no cargarte de estrés. En el Trabajo: Propuestas nuevas, pero antes de elegir debes de pensar bien las cosas. En el Amor: Valorense uno al otro. Para los solteros, disfruta, la soltería también es una etapa. Número de la suerte: 34. Color Favorable: Verde. 

LEO 21/7 a 21/8: León o leona del zodiaco, es hora de rugir, la cobardía no es cosa que te simbolice. Arriésgate por lo que quieres. En la Salud: Algunos malestares, no vienen por enfermedades internas, sino emocionales, debes ver que esta afectando a tu vida. En el Trabajo: No es tarde para emprender nuevos proyectos. En el Amor: Una conversación te cambia la forma de ver las cosas. Para los solteros, no seas tan rebelde ante las oportunidades. Número de la Suerte: 22.  Color Favorable: Morado. 





VIRGO 22/8 a 22/9: Suéltate más, no vivas tan rigurosamente, no todo tiene que ser una regla, hay excepciones. En la  Salud: Cuida las afecciones en la garganta. En el Trabajo: Aumento de sueldo laboral, empiezas bien el año. En el Amor: Libérate de algo que te opresiona. Para los solteros, busca la felicidad primero en ti. Número de la Suerte: 13.  Color Favorable: Rojo. 

LIBRA 23/9 a 22/10: Piensa un poco más en los que están a tu alrededor, a veces pensamos que estamos haciendo lo mejor para ellos y no siempre es así.  En la Salud: Tienes una vitalidad excelente, gozas de buena salud.En el Trabajo: Buenos y nuevos proyectos vienen.  En el Amor: Ponte en el lugar de tu pareja, así comprenderás muchas cosas. Número de la Suerte: 33. Color Favorable: Anaranjado. 

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Fija tu aguijón en lo que quieres, como todo un escorpión. En la Salud: Haz un poco más de ejercicio. En el Trabajo: Te ofrecen un cargo con mejores ganancias y más categoría. En el Amor: Estabilidad sentimental en la pareja. Número de la Suerte: 04.  Color Favorable: Ocre.

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Debes pensar muy bien las cosas este año. Trata de tomar mejores decisiones. En el Salud: Debes cuidar mejor tu alimentación. En el Trabajo: Sigue haciendo tu trabajo con el mismo amor de siempre, pronto recibirás grandes frutos. En el Amor: Dale más espacio en tu vida a tu pareja. Para los solteros, ya de nada sirven los arrepentimientos, lo que se fue o dejaste, ya paso, empieza de nuevo sin cometer los mismos errores. Número de la Suerte: 56. Color Favorable: Rosado.

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Muchas veces ayuda tanto saber la verdad y también decirla. En la Salud: Hazte un chequeo hormonal. En el Trabajo: Cosas buenas llegan, sorpresas laborales.  En el Amor: Salidas inolvidables. Para los solteros, aventuras en puerta. Número de la Suerte: 43.  Color Favorable:

ACUARIO 20/1 a 18/2: En algunos momentos no tenemos idea de que hacer primero, organízate como puedas y empieza. En la Salud: Hazte un chequeo en tu vista. En el Trabajo: Busca la diversión y la creatividad en lo que haces.  En el Amor: Estabilidad con tu pareja. Para los solteros, te llegan citas inesperadas. Número de la Suerte: 20. Color Favorable: Plateado. 

PISCIS 19/2 a 20/3: Confía en ti, y llegaras a tus metas.  En la Salud: Ciertos dolores musculares te afectan, hazte una sesión de masajes. En el Trabajo: Cambios laborales, recuerda que de los cambios se aprende. En el Amor: Un viaje en pareja te espera. Para los solteros, conoces a un grupo de personas, allí se encuentra el amor de tu vida. Número de la suerte: 90.  Color Favorable: Beige. 

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa. 
Buddha.

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago