Dile adiós a esos looks aburridos que siempre eliges para ir a laborar. Es momento de que luzcas peinados que te favorezcan y lo mejor de todo ¡sencillos de hacer!
La falta de tiempo ya no será una excusa para que vayas al trabajo como una espantapájaros, continúa leyendo y aprende a elaborar 5 peinados fáciles y rápidos para que te veas elegante y sofisticada al ir a trabajar.
TRENZAS
Actualmente, este tipo de peinado se considera uno de los preferidos de las mujeres, pero no se trata de esas trenzas comunes sino de aquellas que son bastante modernas y en las que se tienen que aplicar diversas técnicas en la que finalmente se obtienen resultados muy interesantes.
COLA CON MEDIA MELENA
Es un look clásico, sin embargo, va a darte ese toque glamoroso que necesitas en la cotidianidad. Agrégale unas ondas a tu melena marcadas de una forma sutil, así saldrás de la rutina e indudablemente te verás fantástica.
CINTILLOS Y BANDANAS
Estos tipos de accesorios le darán a tu peinado ese plus innovador y chic, además de que te ayuda a despejar tu rostro. Puedes usarlos de tamaños variados y con colores resaltantes o neutros, asimismo, con estampados floreados.
COLA DE CABALLO
Esta siempre es una gran alternativa, pues son perfectas y sobre todo fáciles de realizar, además te hacen lucir hermosa sin tanta formalidad. Son muchísimos los estilos en una cola de caballo, lo que lo convierte en un peinado versátil.
CABELLO HACIA ATRÁS
También conocido como “cabello de modelo”, es una manera sencilla y atractiva que puede cambiar tu estilismo totalmente y es perfecto para usarlo en tu jornada laboral.
¿Y tú? ¿Te atreverías a romper la rutina con estos fabulosos peinados?
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys