Descubre cuál es la nueva técnica para aumentar el busto sin implantes de silicona


A través de los años las técnicas aplicadas en las cirugías estéticas se van optimizando. Tal es el caso de uno de los procedimientos quirúrgicos que más demandan las mujeres en la actualidad, a nivel mundial: el aumento de los senos.

El volumen de las mamas, la forma y la talla se pueden modificar sin que se requiera el uso de implantes de silicona, pero ¿cómo es esto posible?




La respuesta es una de las novedades en cuanto a intervenciones médicas: la transferencia de grasa corporal. Esta es una opción que para muchos doctores consideran menos estresante y brinda mayor seguridad a las pacientes.

Esta práctica consiste en extraer la grasa de la persona de áreas tales como: piernas, abdomen, brazos y caderas a través de una liposucción y de allí transferirla a los pechos.

Incrementar el tamaño de los senos por medio de la transferencia de la grasa corporal, tiene varias ventajas entre las cuales se pueden mencionar las siguientes:


  • Son resultados definitivos, ya que la duración de la grasa logra niveles bastante elevados por la optimización de la lipotransferencia
  • Sentirás que los resultados se ven con mayor naturalidad, debido a que el aumento del volumen de las mamas se hace con grasa, el mismo tipo de tejido que presentan éstas originalmente
  • Podrás olvidarte de las  cicatrices, porque la grasa se infiltra por medio de microinyecciones, por lo que no quedará rastros en tu piel
  • No hay cuerpos extraños en tu organismo
  • No es necesario el  ingreso hospitalario ya que solo se requiere anestesia local
  • Tienes dos grandes beneficios, mientras por un lado se realiza el aumento mamario y, por el otro, se estilizan otras zonas corporales de donde se extrae la grasa donante, lo cual es magnífico.
  • El tiempo de recuperación es rápido, entre 4 y 7 días, por lo que es menor que el de implantes.
Sin duda alguna, esta es maravillosa técnica que hace realidad el sueño de muchas féminas: aumentar sus senos sin tener que acudir a implantes de silicona. De esta manera no solo se mejora la forma de las mamas, sino que también las levanta e incrementa el volumen de éstas dándoles una apariencia bastante natural.

¿Y tú, te atreverías a someterte a esta nueva técnica para aumentar los senos?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys