5 regalos que un hombre NUNCA debería darle a una mujer


Quizás es la graduación de tu hermana, el cumpleaños de tu novia. Tal vez, Navidad, y todavía no has comprado el regalo que le vas a dar tu tía o quizás, peor aún, es el aniversario de bodas y deseas obsequiarle algo especial a tu esposa.



Es excelente que tengas buenas intenciones, sin embargo debes tomar en cuenta que cada persona es única y particular,  estar además consciente de que todos los individuos tienen distintos rasgos y cualidades.
A lo mejor tu madre es una estupenda cocinera, pero eso no significa que solamente le guste eso,  si no lo sabías, ¡echa un vistazo a la siguiente lista! Y no te equivoques al darle un presente a una dama.



  1. Libros de autoayuda: Esta es una pésima idea, pues a ninguna mujer le gusta que dejen al descubierto sus temores e inseguridades. Si quieres regalarle un libro procura que éste sea uno que en verdad tú creas que a ella le gustaría leer.
  2. Peluches: Estos solo son hermosos y tiernos cuando es adolescente o si tiene algún tipo de colección, pero actualmente  las damas prefieren obsequios más modernos y sofisticados.
  3. Una aspiradora: ¿De verdad deseas recordarle que ella debe limpiar la casa? Indudablemente es no es para nada recomendado. Lo recibirá con mucho desagrado si se trata de una mujer con un carácter fuerte o feminista.
  4. Una pesa para el baño: Con esto directamente la estás llamando ¡GORDA! ¡Ni se te ocurra algo así! Las consecuencias no serán nada positivas.
  5. Una gift card de Amazon: Sin duda alguna, este las tarjetas de regalo no son nada especiales, es como si le dijeras: no sabía que comprarte, ve qué puedes hacer con eso. Este es un gran error.
Ten claro estos consejos. A menos que ella te lo pida particularmente, regálalo. De lo contrario, podrías quedar muy mal.
Recuerda que todas las mujeres aman los regalos, así que busca la originalidad y en acertar al obsequiar. La mejor estrategia para no fallar es preguntarle a sus amigas cuáles son sus   gustos e intereses, así vas a poder sorprenderla con algo relacionado a ello. ¡Mucha suerte!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys