¿QUIERES PERDER 4 KILOS EN UNA SEMANA? ¡Prueba la Dieta del Plátano!

imagen cortesía de pixabay.com

Ya viene diciembre, y desde ya debes buscar alternativas para perder esos kilitos de más, y así, verte espectacular en esta época navideña. Tal vez, ya  has hecho muchísimos intentos para adelgazar y poder lucir tus estrenos decembrinos, pero ¡no te preocupes! Aún estás a tiempo de cautivar a todos en esas fechas especiales.


Sigue leyendo, te presentaremos una opción saludable para bajar de peso, con la maravillosa dieta del plátano, con la que podrás perder en una semana ¡hasta 4 kilos!





Son diversas las bondades del plátano, un fruto rico en vitaminas, minerales y diferentes nutrientes que le harán mucho bien a tu organismo. Vale decir, que entre los beneficios del plátano resaltan los siguientes: previene la anemia, reduce la acidez estomacal, ayuda a los nervios, disminuye la depresión y ayuda al estreñimiento. ¿Maravilloso, verdad?

Ahora, presta atención, éstas son las diversas maneras en las que puedes consumir plátano y baja de peso.

Dieta del plátano

Desayuno: Como primera alternativa, en horas de la mañana, prepara una panqueca. Cuando vayas a licuar la mezcla añade la mitad de un plátano, previamente sancochado. Luego agrega un (1) vaso de leche descremada o (1) taza de café con leche descremada e inclusive una taza de té. Después endulza con algún edulcorante (no azúcar). Acompaña tu panqueca con una rebanada de pan integral.





Entre comidas: Haz un rico batido de leche con plátano maduro ¡lo disfrutarás!

Almuerzo: Al mediodía, sería ideal que cocines una nutritiva sopa de verduras e incluye dos plátanos. Puedes añadir 150 gramos de queso de Burgos.

Merienda: Deléitate con un plátano sancochado con queso.

Cena: Una gran opción es que hagas en la noche plátano al horno o plátano mezclado con leche, y de tomar un delicioso un té.

Debes tomar en cuenta que antes de poner en práctica cualquier dieta, debes acudir a un nutricionista, ya que todos los organismos son diferentes.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_