ENTÉRATE DE LA DURA TRAGEDIA QUE ATRAVESÓ LA NIÑA QUE PROTAGONIZÓ LA PELÍCULA DE "SELENA"

imagen cortesía de www.google.co.ve

Como la mayoría de todas las personas que siguen la vida de los actores, saben que Jennifer López salto a la fama mundial, en 1997, cuando protagonizaba la película "SELENA", que contaba la historia de la vida de la reina del Tex Mex, ya fallecida, Selena Quintanilla. Para Jlo, esta interpretación marco un antes y un después fundamental en su carrera, la cual la llevo al éxito. Sin embargo para la niña que interpreto a Selena en sus años infantiles la historia fue diferente, una tragedia que marco su vida para siempre. 



Después de 20 años de estrenarse la película, Rebecca Lee Meza, decide contar su experiencias tras  haber trabajado en la cinta, que debido a eso tuvo que cambiarse el nombre y dejar atrás ese capitulo de su vida, ahora llamada Becky Burden. De 21.000 mil niñas que audicionaron para la película fue ella quien obtuvo tan importante papel. Pero no todo fue color de rosa, su sueño, la hizo pagar un alto precio. 

Becky contó que cuando regreso a la escuela le tenían mucha envidia, ella y su familia recibieron muchas amenazas de muerte. "Cuando llegue al grado 10, me golpearon tan feo que me quebraron la nariz y parte del ojo, me golpearon". "Esa situación me llevo a una depresión, y no entendía porque me odiaban tanto, era solo una niña". narró. 


imagen cortesía de www.google.co.ve 

Por si fuera poco, una niña del colegio le revelo que ella era adoptada, información que sus padres le tenían reservada para cuando ella fuera adulta. Fue tanta su depresión por el bullying de sus compañeros de clases, que se retiro totalmente de la actuación y se dedico a su labor de  trabajadora social. 




A pesar del dolor que guarda Becky, de la experiencia de haber grabado "SELENA" asegura que le gustaría escribir un libro, para ayudar a otros niños de como superar el acoso, y no vivir el infierno que vivió ella. 

imagen cortesía de www.google.co.ve



Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para QueNoticiasMaslocas.com