7 cosas que las parejas NUNCA deberían compartir

Foto cortesía de pixabay.com

Muchas personas piensan que el éxito  y la felicidad en una relación sentimental se basan en la cantidad de cosas que tengan los novios en común. Tal vez, esta afirmación sea cierta en algunos casos, pero, tienes que tomar en cuenta que hay aspectos en los que ambos no pueden estar involucrados  porque si no se desencadenarían momentos indeseables.



Para que el amor perdure y sea saludable es necesario que cada miembro de la pareja sepa diferenciar lo que le pertenece a cada quien. A continuación estas son las siete cosas que los novios no deberían de compartir jamás.




1.       La rutina diaria. En ocasiones, es más interesante que los dos tengan  una parte del día en reserva para hacer lo que más les gusta de manera individual, de esta manera cuando estén juntos podrán tener conversaciones amenas.

2.       Tener los mismos  amigos. Hay momentos en que esto es divertido, sin embargo si el noviazgo llega su fin, estas amistades estarán de por medio y posteriormente vivirían situaciones bastante incómodas y ya nada será como antes. Por eso, es mejor que tengas otro grupo en el cual puedas socializar aparte del que ya  tengas con tu hombre.
3.       Malos hábitos con las finanzas. Indiscutiblemente, en el asunto del dinero alguno de los dos debe ser firme y controlado, pues si ambos despilfarran sin medida las consecuencias serán lamentables.



4.       Las redes sociales. Que una pareja comparta sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter es bastante raro y es algo que a la larga pondrá en peligro el noviazgo pues esto no es para nada sano.

5.       El querer ser el dominante en la intimidad. Si tú quieres siempre estar arriba y el también o si eres tú la que quieres tener nuevas experiencias en la cama y él no, y no llegan a ningún tipo de acuerdo o negociación porque ambos quieren dominar al otro entonces los problemas serán inevitables.
6.       Temor a los insectos, roedores o a cualquier “bicho”. Sí, suena algo “tonto” pero es más común de lo que te imaginas. Si los dos le tienen miedo a los bichos, ¿quién matará la cucaracha que entró al cuarto?  O ¿al ratón que siempre se anda asomando a la cocina? Alguno de los dos debe tener la valentía porque si no será un auténtico desastre.  
7.       Ropa interior. Quizás para ti sea cómodo y hasta sexy usar el bóxer de tu novio, pero no creo que a él le guste tener que compartir esto.

Para que el noviazgo sea exitoso y feliz no necesariamente deben tener los mismos gustos. Lo importante es saber respetar las diferencias y vivir el romance intensamente y  de la mejor manera, pues cada quien tiene características 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_