7 problemas que solo las personas que usan frenillos entienden

Foto cortesía de pixabay.com

Utilizar  brackets es uno de los métodos más  efectivos  para que tengas una sonrisa perfecta, sin embargo no es fácil  tolerar por tantos años los distintos procesos que conlleva usarlo. Es un reto que necesita resistencia y paciencia.

Si tú usas frenillos estás al tanto de lo irritable que es ir una gran cantidad de veces al dentista o la frustración que se siente cuando no  puedes comer ciertos alimentos que te provoquen.

¿Te suena familiar? Estos son 7 problemas que entenderán a la perfección las personas que usan ortodoncia.




1.  Lesiones en la parte interna de las mejillas. Este es uno de los “sufrimientos” más comunes. Esto ocurre principalmente, cuando el odontólogo no corta bien el alambre. Sin duda es de lo más incómodo y doloroso.

2.   No se entiende lo que hablas. En un principio, cuando apenas te han colocado estos aparatos en los dientes, tendrás dificultades para expresarte claramente.

3.  La comida que consumes se queda en los brackets. Casi todo los ingieras va a acumularse en tus frenillos, así que debes estar atenta con la higiene bucal para no tener problemas mayores como el mal aliento.



4. Labios enganchados. En ocasiones, tu labio inferior puede quedar trabado en los aparatos de ortodoncia. Esta experiencia resulta dolorosa, así que tendrás que acostumbrarte.

5.  La gente mira fijamente tu boca. Es como que si esto se convirtiera en el foco de tu rostro y no hubiera otra cosa destacada en él.

6.  Las personas te hacen preguntas raras. Prepárate para que te pregunten cosas tontas como: ¿Para qué te los pusiste?, ¿te duele?, ¿cuánto tiempo llevas con ellos? ¡así que mucha paciencia y a respirar profundo!

7.  Besar es incómodo. Tendrás el miedo de cortar o lastimar a tu novio de manera persistente, y tal vez, sentirás que no es una experiencia agradable.

A pesar de todo, con la ortodoncia vas a lucir una sonrisa hermosa y serás la atracción de todas las miradas en un futuro… así que ¡ánimo!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_