¡Por si creías que era malo! 5 ventajas de ser desordenada

Foto cortesía de pixabay.com


Muchas mujeres no tienen como cualidad el orden  y tú eres un ejemplo de ello. Tal vez es una de las cosas que más critican de tu personalidad, pero calma ¡no todo es malo! Que no seas organizada no tiene por qué ser sinónimo de pereza sino que quizás tengas otras prioridades aparte de arreglar tu cuarto o cocina.

¿No eres amante del orden? ¡Este artículo es para ti! Descubre 5 ventajas de ser desordenada.


Impulsa la creatividad
Una cama desarreglada o un escritorio un poco desordenado  tienen  sus bondades aunque no lo creas. De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad de Minnesota, los entornos desorganizados propician las nuevas ideas en las personas y estimulan la innovación. Así que, seguramente tú eres de esas mujeres creativas y además con gran imaginación.




Mejora tu salud
Si no te sulfuras ni tampoco te ataca el estrés por tener limpiar tu habitación, tu presión arterial disminuirá ¿increíble, no? Que no te interese  en ese momento no quiere decir que nunca asearás tu dormitorio,  solo que no  buscas estresarte con  pensarlo. Tú prefieres descansar un poco y luego hacerlo.
Al estar tranquila, tu organismo  lo agradecerá ya que tu presión arterial estará en un nivel normal.

Te da libertad
Cuando no eres ordenada no tienes límites para colocar las cosas en su sitio o para dedicarte a la higiene de tu hogar… No tienes que seguir un itinerario de tiempo, ni preocuparte por esas visitas que llegarán a casa.



Eres tú  quien tiene el control
En ocasiones tu casa está tan desordenada que sólo tú sabes dónde está cada una de las cosas. ¡Esto es espectacular! ¡Tú tienes el poder!

Ahorras tiempo
Ser  desorganizada, es sinónimo algunas veces de es ahorrar  tiempo, energía y hasta dinero. En vez de arreglar la vivienda o los papeles,  podrías estar haciendo algo más interesante, relajarte con un hobby, o estar con tu pareja.

 Si bien el orden te ayuda a evitar el caos y a tener control sobre tu vida ya sabes que no debes sentirte del todo mal por no ser esa mujer que tenga como cualidad la organización así que ¡Tranquila, no es negativo del todo!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_