ACCIDENTES, ATROPELLOS, HERIDOS, ROBOS Y MÁS, DESCUBRE TODAS LAS LOCURAS QUE HA PROVOCADO A NIVEL MUNDIAL POKÉMON GO!! SORPRENDENTE!

Foto cortesía de pixabay.com


Pokémon GO, la adictiva aplicación que ha logrado sacar de casa a millones de personas para cazar criaturas virtuales, un innovador videojuego de aventura en realidad aumentada, desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android, publicado por The Pokémon Company el 6 de julio de 2016, ya en la actualidad son 34 países los que se unen a esta app, y seguirán aumentando los países y la locura que produce también, sigue leyendo y ENTÉRATE.
 Desde su lanzamiento Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno mundial, que ha dejado aparte de diversión, comportamientos ilícitos, curiosidades y locuras masivas. Estás son solo algunas de ellas: 

1. Una adolescente encuentra un cadáver mientras busca Pokémon: una chica de 19 años encontró en un río de Riverton, cercano a su casa, un cadáver de un hombre, salto una valla y vio algo sospechoso en el agua, y llamo al 911, en la investigación se determino que la muerte fue de causa accidental. 




2. Calles de diferentes partes del mundo se están llenando más de Ladrones: ahora millones de personas están saliendo a las calles a buscar Pokémones, llegando a extremos insospechados e inesperados, donde a los ladrones se les facilita el robo de dispositivos móviles, haciéndoles una Poképarada a mano armada, a la hora de la captura de los Pokemón. 

3. Han resultado heridos por atropellos por conductores buscando Pokémones en plena vía: en EE.UU, se han reportando más de 30 atropellos, la mayoría en la cuidad de Brooklyn y Tennesse, no nos extrañaría que en otras ciudades y países ocurra lo mismo. 

4. Pokémon GO también puede servir como una app para citas: toda la gente que se quedaba recluida en casa jugando videojuegos, ahora sale, un usuario cuenta que consiguió una cita al toparse con una joven que le pregunto si estaba jugando, de lo que surgió una conversación, una cita y esperemos que una linda historia de amor, a lo Pokémon GO. 



5. Un Pokémon es testigo del nacimiento de un bebé: una de las peculiaridades de esta app es que Pokémon puede aparecer en cualquier lugar. Eso ha hecho que un hombre irlandés se pusiera a cazar uno que apareció en la sala de parto donde daba a luz su mujer, y después lo difundió en las redes sociales. 

6. Un muchacho fue apuñalado por entrar en propiedad privada, mientras buscaba Pokémones: esto sucedió en la ciudad de Oregón, al creer que el joven era un ladrón, que intentaba robar en la propiedad, cuando la realidad era la búsqueda de su legendaria criatura virtual. 

7. Artistas de fama mundial, se contagian de la fiebre de Pokémon Go: la fiebre por capturar estas criaturas no solo es para los mortales comunes, sino también para las celebridades, como Nick Jonas, Demi Lovato y Justin Bieber, quién causa revuelo por cazar Pokémon en Nueva York, fue captado por paparazzis y fans a media noche del fin de semana pasado, tratando de cazar en plena quinta avenida de Nueva York. 

8. La gente esta saliendo a la calle a cazar de verdad: el sedentarismo y el ocio están quedando a un lado, con esta experiencia de juego en la vida real, la gente se esta esmerando por buscar Pokémon y ser el mejor entrenador de todos, sin importarles si recorren una ciudad entera y mucho menos a que parte pueda llevarlos esto. 

El éxito del juego, que hasta la fecha ha sido descargado millones de veces, se basa en la combinación de lo real con lo virtual. Se podría decir que Pokémon vuelve loco al mundo entero. Hay personas persiguiendo Pikachus y otras criaturas en hospitales, otros haciendo desafíos, jóvenes entrando a propiedades privadas; en parques, plazas, cafeterías en todas partes puedes ver el espectáculo de "cazadores" con sus teléfonos inteligentes, intentando atrapar a estos pequeños personajes de ficción, que se esconden en la realidad. La fiebre de POKÉMON GO , el juego que permite capturar lo virtual, invade al mundo real. 

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @luzgonzalez06