PIERDE 5 KILOS CON LA DIETA DEL COCO

Foto cortesía de pixabay.com


El Coco es un alimento natural con grandes beneficios y propiedades para nuestro organismo, no solo es aliado de la piel y del cabello, sino también del cuerpo. Muchos estudios han revelado que el coco aumenta la quema de grasa, disminuye el apetito y reduce la grasa abdominal, haciéndolo un excelente adelganzante natural. Te invitamos a ver cómo! 


La dieta del Coco esta basada en el consumo del coco, incluyendo el agua y su aceite, acompañados de otros alimentos para hacer una dieta sana y equilibrada. 

1. Puedes tomar un vaso de Agua de Coco en ayunas o después de cada comida, un vaso mediano, no tan grande, debido a que el agua de coco desintoxica y purifica los órganos limpiándoles las grasas saturadas que puedan tener. Además de mejorar tu calidad nutricional, ya que sube las defensas y la hemoglobina. 





2. Sustituye la leche normal, por la Leche de Coco, solo aporta 150 calorías, contiene Fibra y nutrientes esenciales, al consumirla no solo estás cuidando tu cuerpo de grasas o kilos de más, también ayuda a prevenir la anemia, previene la inflamación de articulaciones y enfermedades del corazón, te hace tener huesos fuertes, y es ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Y la puedes tomar a cualquier hora, incluso preparar todo tipo de recetas con ella, y como acompañante de tu cereal. 

3. Sustituir el aceite usual, por Aceite de Coco comestible( ya que también hay de uso cosmético). Este aceite contiene triglicéridos que queman fácilmente la energía, acelerando el metabolismo y contiene omega 3. Como recomendación la dosis diaria del aceite de coco por persona no debe excederse de 4 cucharadas al día, cada cucharada equivale a 15ml, es decir de 60 gramos de coco. Puedes comprar el aceite de coco, o prepararlo en casa extrayendolo del coco naturalmente en sencillos pasos: 





Se extrae el agua del coco abriendo pequeños hoyitos en el coco, luego se abre el coco, se saca la pulpa, se raya y se exprime o se vierte en un extractor de jugo, de estar algo seco se pude agregar un poco de agua de coco, luego ese líquido mejor conocido como leche coco, se pone a cocinar a fuego lento sin dejar de mover, el calor hará que la leche y el aceite se separen y así lo podrás obtener. 

4. Comer coco en trozos como merienda. Calmas la ansiedad y quemas calorías. 

Con esta dieta podrás bajar 5 kilos al mes, es decir aproximadamente un kilo por semana, esta dieta también es conocida como la dieta de moda, debido a que artistas como las cantantes Rihanna y Madonna las utilizan. Tu que esperas ara probarla? Y recuerda cuerpo en armonía, cuerpo que se cuida!! 

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago