¿Qué hacer si le coquetean a tu novio?


Foto cortesía de pixabay.com

De repente notas que tu pareja está recibiendo una atención particular de otra mujer. Pero, tratas de mantenerte tranquila, pues una escena de celos sólo te dejaría “mal parada” si estás equivocada.

Para comenzar, tienes que saber detectar sí realmente te  “quieren comer el mandado” ya que las señales de que quieren hacerlo, son muy claras. La susodicha buscará tener ese contacto físico y visual con tu hombre.


Sigue estas recomendaciones para que actúes de la mejor forma en caso de que te quieran quitar a tu amor.





No la pierdas de vista
Ella quiere interrumpir sus conversaciones, abrazarlo y apartarlo de ti… ¡cuidado! Es evidente que quiere conquistarlo. Así que no dejes de advertírselo a tu novio y permanece alerta.

Cómo reaccionan ambos
Si el coqueteo es solo de parte de ella puedes estar tranquila, pero si él también le sigue el juego es momento de que le des un “parado” a la situación y hables con los dos.


Ten una imagen atractiva
Es la oportunidad de que luzcas lo mejor posible y cuides tu apariencia. Asegúrate de verte espectacular siempre, así la competencia no tendrá ventaja sobre ti y tú pareja estará fascinado contigo.

No te molestes
Aunque cueste mucho, debes mantener una actitud serena y calmada. Si  hay otra que quiere tener lo tuyo, es porque te ha escogido a ti entre las demás, siéntete orgullosa, y coquetéale también a tu pareja, marca tu territorio y saldrás triunfadora.

Lucha por tu amor
Si ya tienes una relación firme no debes permitir que venga  una tercera persona a dañar lo que tanto te ha costado. Mantén la fortaleza y toma previsiones.

Debes ser cautelosa y no confundir el coqueteo con relaciones de amistad que tenga tu pareja con otras mujeres. Los celos también rompen noviazgos.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_