Conoce 3 mascarillas caseras para cutis graso



Foto cortesía de static.pexels.com
Hay muchos factores que pueden influir para que la piel de tu cara esté grasosa, entre las que se encuentran el clima, una alimentación inadecuada e incluso los genes y las hormonas.

Actualmente, las cremas faciales que se encuentran en el mercado son costosas. Pero no te preocupes ¡toma nota de estas opciones efectivas y económicas que puedes usar en tu hogar!


·         Aguacate y clara de huevo
Con estos dos alimentos prepara una mascarilla  para tu rostro.  Para esto necesitarás  un aguacate maduro y  una clara de huevo.  Quita la concha y extrae la semilla de este fruto y luego tritúralo con un tenedor en un envase. Retira la clara de la yema del huevo y  luego bátela. Únelos y coloca esta crema en tu cara y déjala actuar por unos 15 a 20 minutos y enjuaga con agua preferiblemente tibia.





·         Pepino y aceite de oliva
El pepino está lleno de  bondades. Es idóneo para hidratar la piel, y además sirve para evitar el acné debido a que disminuye los excesos de grasa. Aparte del pepino se requieren otros ingredientes para que la mascarilla sea efectiva. Necesitarás medio pepino cortado, una yema de huevo, una cucharadita de vinagre de manzana y tres cucharadas de aceite de oliva. Posteriormente licúalos  hasta que se forme una pasta. Aplícala en tu rostro por media hora y luego lava tu cara con agua fría para que luzcas un cutis hermoso y sobre todo fresco.




·         Clara de huevo y limón
Sin lugar a dudas las claras de huevo  tienen múltiples beneficios en cuanto al cuidado de la piel  se trata. Éstas tienen propiedades que  nutren y dan firmeza a la dermis. Para hacer esta mascarilla debes batir una clara de huevo y agregarle varias gotas de jugo de limón. Ya hecha esta mezcla, colócala en tu cara. Retira con agua luego de 20 minutos.

Con todas estas recomendaciones caseras ¿Qué esperas para combatir esa molesta grasa en tu cara? ¡Hazlas y luce un rostro más lindo!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_