La VERDADERA y ESCALOFRIANTE historia detras de BOB ESPONJA, te pondra los Pelos de Punta!!

Imagen, Cortesia de:www.taringa.net


Quizas en muchas oportunidades te has divertido con las ocurrencias de Bob Esponja, seguro le amas?, pero te has preguntado cual es la verdadera y escalofriante historia que se esconde detras de esta graciosa esponja amarilla?.Recientemente se ha desatado una verdadera polemica en cuanto a su origen, solo presta atencion:





Segun investigaciones realizdas en el Estado de California, lugar donde vivia su creador STEPHEN HILLENBURG, un destacado Biologo marino. Cabe destacar que Bob Esponja esta inspirado en ROBERTH HILLENBURG, el hermano mayor de Stephen a quienes todos conocian con el sobrenombre de Bob. Pero quien era Roberth o Bob realmente?, te lo contaremos: Bob era un niño especial con una rara enfermedad que le impedia comportarse, como un niño de (12 años), motivo por el cual le resultaba imposible ir a la escuela y relacionarse con otros niños de su edad. Bob era constantemente el motivo de burlas por parte de los otros niños, pero su enfermedad le impedia darse cuenta de su realidad, siendo sus unicos amigos Stephen y una esponja amarilla, la cual usaba para bañarse todos los dias, convirtiendose en su amiga inseparable, de alli el nombre de Bob Esponja.


Un dia como cualquiera, pero en realidad fue un mal dia, Stephen y su familia fueron de paseo a la playa.La familia estaba feliz y comiendo hamburguesas; pronto notaron la ausencia de Bob y comenzaron a buscarlo, sin embargo, ya era muy tarde. Bob quien jugaba con su amiga la esponja, inocentemente se lanzo al fondo del Mar tratando se rescatar a su esponja, y murio tragicamente ahogado.




La perdida de Bob fue muy dura para Stephen y para su familia, tanto que visito la misma playa donde ocurrio el tragico hecho por 10 años , en una de sus visitas tuvo la genial idea, de crear a "Bob Esponja", el personaje que divierte a grandes y chicos en honor a su adorado hermano.Actualmente un 40% de los ingresos que genera esta divertida caricatura son destinados a diversas fundaciones ue se dedican al cuidado de niños con condiciones especiales..

Y a ti que te parecio esta historia?, mucho se ha dicho y se ha especulado sobre "Bob esponja", pero esta es la realidad que se esconde detras de la famosa esponja amarilla que vive en el fondo del mar.




Quenoticiasmaslocas.com