¿Sabes cómo se Enamoran las Mujeres? ¡Mira lo que dice su Signo del Zodíaco!

foto cortesia de pixabay.com

Cuando las mujeres nos enamoramos nuestras hormonas enloquecen y obviamente, todas actuamos de forma distinta, pero hay algo que nos identifica y es que el signo zodiacal además de decirnos muchas cosas sobre nuestra personalidad o gustos, también nos describe la forma en la que nos enamoramos, ¿quieres saber cuál es la tuya? ¡No dejes de leer!






Aries
Son un signo de fuego y lo demuestran en pareja por ser muy ardientes, para una mujer Aries la pasión es muy importante. A pesar de esto, tiene un toque de ingenuidad ya que cree en el amor a primera vista y cuando llega a enamorarse, se dedica a dar lo mejor de sí misma y haría cualquier cosa por su príncipe azul.

Tauro
Suele llevarse por la primera impresión, así que si hay química desde el principio es seguro que se enamorará perdidamente y muy rápido, le encanta la sensualidad y el coqueteo físico, pero una vez que la relación se ha vuelto más estable, prefiere una vida más tranquila y hogareña, por lo que disfruta estar en el sofá con su pareja en una onda de mismos y relax.


Géminis
Son mujeres a quienes les cuesta creer en el amor, pero cuando lo hacen, son muy románticas y enamoradizas, también les encanta comunicarse; así que siempre tienen algo sobre qué hablar.

Cáncer 
Para Cáncer, las muestras de afecto no pueden faltar, buscan a alguien que les dé todo el amor que se merece y cuando lo consigue, procura mantener enamorado a su galán haciéndolo sentir especial.

Leo
Las aspiraciones amorosas de Leo siempre son muy elevadas, no se conforma con encontrar pareja, lo que realmente busca es el gran amor de su vida y a pesar de llegar a ser un poco celosas, son de las que más se comprometen en una relación.

Virgo
Vive con un gran temor de enamorase, porque no soporta la idea de que le rompan el corazón, por lo que aparenta ser fría y reservada para que no le hagan daño; sin embargo, una vez que el amor toca su puerta, trabaja por mantener el vínculo de la relación y aunque no se crea, sus relaciones suelen ser duraderas.

Libra
Para Libra todo es “amor y paz”; es decir, no le gustan las peleas o discusiones y suelen tomar un rol pasivo en la relación, por lo que su pareja deberá tomar el control. No se comprometen rápidamente, pues les gusta asegurarse de que realmente hayan encontrado el verdadero amor.

Escorpión
Pasión, pasión y más pasión… Las mujeres de este signo son muy intensas, pero eso es sólo la punta del iceberg si lo comparamos con el amor que es capaz de sentir y dar, pero eso sí, no te atrevas a traicionarla, pues una vez que pierdes su confianza ¡Nunca podrás recuperarla!

Sagitario
No cabe duda que Sagitario es un signo de mujeres aventureras y aunque el amor ocupa en sus vidas el lugar que se merece, no dejan de ser independientes y aman su libertad, no les gusta la monotonía y realmente les cuesta comprometerse en una relación.

Capricornio
Una mujer de este signo sabe exactamente lo que quiere, no sale con alguien que sabe que no se comprometerá, pues lo que busca es un compañero de vida que pueda pasar mucho tiempo a su lado… Una relación duradera es su mayor deseo.

Acuario
Cuando se enamora se llena de inspiración y romanticismo y si siente que ha encontrado a su alma gemela le será fiel y le brindará un amor real, es uno de los signos que más se entrega a su pareja.

Piscis
Suele ser muy soñadora y no tiene miedo de enamorarse, se ve muy afectada emocionalmente cuando discute con su pareja, aunque sea por pequeñas razones y cuando se enamora sólo tiene ojos para su amor.


En definitiva, cada signo zodiacal siente y vive el amor a su manera, lo importante es mantener nuestra esencia y expresarnos tal y como somos frente a esa persona que nos hace sonreír a diario, el hecho de enamorarse es algo que puede sentirse de mil maneras ¡Disfrútalo!