ENTÉRATE DE TU HORÓSCOPO DE ENERO DE 2016 (Amor, Trabajo y Salud)

Foto cortesía de pixabay.com


ARIES (21/3 a 20/4): Aries, empiezas el año con buen pie, definitivamente el universo conspira a tu favor este año, así que aprovecha. Las energías de tu planeta regente Marte te llenan de vitalidad, sobre todo en los días de luna llena. En el Amor: Si estás sin pareja, este es el año de abandonar la soltería, conocerás a varias personas que te pretenderán conquistar, solo es cuestión de darle la oportunidad a la persona que sientas que es la indicada. Si tienes pareja; tu relación muestra estabilidad, pero los astros aconsejan que es favorable viajar, nunca esta de más un momento que sea a solas con tu pareja y qué mejor que viajar. En el Trabajo: Tendrás dos propuestas laborales, que tienen que ver con cambios de cargo. En la Salud: Tendencia a tener ciertos problemas estomacales. Cuida tu dieta, evita comidas pesadas y picantes. Número de la suerte: 17. Color favorable: Rojo. 




TAURO (21/4 a 20/5): Tauro, emprendes este nuevo mes con armonía, tienes un buen aura, que atraerá buenas cosas a tu vida, sobre todo en el amor. No es coincidencia que tu planeta regente sea Venus, planeta del amor y la seducción, influencia que tendrás presente este mes. En el Amor: Para los solteros(as), tu sexappeal estará al tope, atraerás a las personas como abejas a la miel, disfruta y no te desesperes por encontrar a la pareja ideal, en su momento llegará. Si tienes pareja; hay unión, si no te has casado este podría ser el mes indicado para comprometerte. En el Trabajo: Debes tomar decisiones sin titubear, tener claro cual será tu próximo paso o proyecto para causar buena impresión en tu lugar de trabajo, de lo contrario habrán oportunidades especiales que se las darán a otros. En la Salud: Migrañas, causadas por cierto estrés de la ansiedad por el año nuevo. Toma las cosas con calma sin dejar de ser firme. Un té por las noches te hará bien. Número de la suerte: 19. Color favorable: Blanco. 

GÉMINIS (21/5 a 20/6): Géminis, comenzaste el año con alegría y propósitos, ahora cumplelos no evadas, es el momento. O por lo menos intenta hasta lograr. Mercurio, tu planeta regente a veces se mueve rápidamente y eso hace que te distraigas con facilidad. En el Amor: Vives en Amor, si aún estás en la soltería, no hay de que preocuparse, disfruta de tus momentos a solas, pronto llegará el amor de tu vida. Como dice un dicho "Lo que es del cura, va para la iglesia". Si tienes una relación, tu pareja te sorprenderá, vienen cosas increíbles que te harán enamorarte más. En el Trabajo: Nuevo empleo, o una propuesta laboral que te hará crecer profesionalmente. En la Salud: Cuida tu boca, visita al odontología, mantén una buena salud bucal. Número de la suerte: 22. Color favorable: Beige. 




CÁNCER (21/6 a 20/7): Cáncer, tendrás muchos cambios influenciados por la Luna, tu regente zodiacal. Intensificando tus emociones en Luna nueva. En el Amor: Para los que tienen pareja es el momento de la comunicación,es importante hablar de sus inquietudes y de solventar algunos detalles que no se resolvieron bien en el pasado. Para los solteros, alguien cercano a ti, te desea con gran emoción. En el Trabajo: Cambio de empleo, o momento de emprender tu propio negocio. En la Salud: Ciertos problemas en la vista,no esperes que se agravie. Es recomendable visitar al oftalmológico. Número de la suerte: 33. Color favorable: Morado. 

LEO (21/7 a 21/8): Leo, aprovecha la energía del Sol, que te rige, sin embargo trata de moderar algunas veces tu intensidad. En el Amor: Para los que tienen pareja, reconciliación es la palabra clave, aún las cosas están a tiempo de mejorar. Para los solteros, un amor del pasado vuelve, esta en ti reconsiderarlo o no. En el Trabajo: Prosperidad, obtendrás el ascenso que tanto deseabas. En la Salud: Tendencias a tener afecciones en la garganta, toma precauciones. Número de la suerte: 27. Color favorable: Gris. 

VIRGO (22/8 a 22/9): Virgo, evolución espiritual, tu planeta Mercurio te ayudará a progresar, moverá todas las energías a tu favor. En el Amor: Para los solteros, aprovecha la soltería para pensar con claridad lo que quieres en tu próxima relación. Para los que tienen pareja, se rompen lazos sentimentales que causaban dolor, o termina algo que afecta tu relación. En el Trabajo: Buen emprendimiento, tranquilidad y estabilidad laboral. En la Salud: Buena salud, solo es recomendable mejorar tu condición física. Número de la suerte: 11. Color favorable: Amarillo. 

LIBRA (23/9 a 22/10): Libra, Venus tu planeta regente no te abandona, empiezas el año con fuerza con ganas de aportar nuevas energías al romance y al trabajo. En el Amor: Para los solteros se pronostica que es el año donde posiblemente encuentres al amor de tu vida, y a que no adivinas....¡Es en Enero! Para los que tienen pareja es un gran momento para demostrar tu amor, nuevas vivencias inolvidables con tu pareja. En el Trabajo: Creación y Expansión, palabras claves que te acompañaran este mes en el área laboral. En la Salud: Practica algún deporte, o actividad física que te aporte bienestar. Número de la suerte: 16. Color favorable: Azul. 

ESCORPIO (23/10 a 22/11): Escorpio, tus dos planetas regentes Marte y Plutón te profundizan la intuición, para la toma de decisiones, tienes la autoridad para cambiar las cosas que no marchen bien en tu vida. En el Amor: Si tienes pareja deja los celos, confía un poco más en tu pareja y en la relación. Para los solteros, empiezas el año con celebraciones, te harán una invitación a la que no podrás decir que no. En el Trabajo: No te sobrecargues, céntrate en lo que realmente quieres. Recuerda que es más importante la calidad que la cantidad. En la Salud: Estás mejor que nunca. Sigue cuidando tu salud, con una buena alimentación y ejercicios al aire libre. Número de la suerte: 61. Color favorable: Verde. 

SAGITARIO (23/11 a 20/12): Sagitario, tu planeta regente Júpiter te trae sorpresas y aventuras. Te acompaña la alegría este mes, se presentan nuevas oportunidades. Excursión a un pueblo pequeño. En el Amor: Para los solteros, se te presentan dos posibles amores al mismo tiempo. Esta en ti saber cual es el correcto. Para los que tienen pareja, como dice el dicho " No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" di y haz lo que sientas con tu pareja en el nombre del Amor. En el Trabajo: Posible renuncia, o cambio de empleo. En la Salud: Un poco de tensión muscular, es recomendable un buen masaje. Número de la suerte: 26. Color favorable: Anaranjado. 

CAPRICORNIO (21/12 a 19/1): Capricornio, tu planeta regente Saturno te impulsa a que acabes con la inseguridad que tienes en algunas áreas de tu vida. En el Amor: Para los solteros, trata de mostrar afecto a quién realmente lo merece. Para los que tienen pareja, recibes un regalo inesperado. Disfrútalo. En el Trabajo: Deja la timidez a un lado y sal a buscar ese empleo que tanto deseas. En la Salud: Cuida lo que comes, tendencia a tener problemas estomacales. Número de la suerte: 52. Color favorable: Fucsia. 

ACUARIO (20/1 a 18/2): Acuario, Urano el planeta que te rige, utilizará sus energías para motivarte, momentos de transformación. En el Amor: Para los solteros, mucha picardía en el ambiente, te miraran mucho. Para los que tienen pareja, intensidad total, la pasión se revolverá. En el Trabajo: Competirás por un cargo, tendencia a aspirar por cambiar de profesión,o realizar estudios nuevos. En la Salud: Alergias, y erupciones en la piel, mantén tu cuerpo hidratado por fuera y por dentro. Número de la suerte: 13. Color favorable: Turquesa. 

PISCIS (19/2 a 20/3): Piscis, tu planeta regente Neptuno te trae prosperidad, un mes de riqueza, momento de mejorar tus finanzas. En el Amor: Para los que tienen pareja, unión familiar, lazos de sangre, fertilidad en puerta. Para los solteros, momento para reflexionar acerca de tu soledad a nivel sentimental. En el Trabajo: Ascenso, oferta de gran empleo. En la Salud: Gozas de buena salud, energía y vitalidad. Número de la suerte: 96. Color favorable: Rosado. 

Frase y Propósito que te regala ENERO: 
Dale a cada Día, la posibilidad de convertirse en el mejor Día de tu Vida. 

Felicidades y Bendiciones. 



Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para QueNoticiasMaslocas.com