Cómo conquistar a una Mujer siendo un Hombre FEO?

foto cortesia de pixabay.com
Como dice el dicho: “La suerte de los feos, los bonitos la desean” pero no es cuestión de suerte, es cuestión de actitud. Además dicen que el Amor es ciego, entonces no se trata de lo que las mujeres podamos ver sino de lo que los hombres nos hagan sentir. Así que si quieres seducir a una mujer y crees que eres feo, tranquilo que realmente la apariencia es lo que menos cuenta.

1.       Trabaja la confianza en ti mismo: Cuando te sientes feo a menudo, es debido a una falta de confianza en ti mismo. Recuerda nadie es perfecto. Si te fijas solo en tus defectos olvidarás que también posees cualidades de las que puedes aprovecharte. Cuando te obsesionas con tus defectos es lo peor, el pensamiento negativo llama a lo negativo. Así que desecha a esos pensamientos y esa forma de verte a ti mismo. Eres un Hombre completo y eso es lo que importa.




2.        Mantén contacto visual: Una mirada constante directa a los ojos es señal de total y absoluta atención, y adivina qué? A las Mujeres nos encanta la Atención! Aún no ha sido posible para la ciencia catalogar en su totalidad el bagaje de información que compartimos a través de la mirada. Poéticamente sabemos que “los ojos son el espejo del alma“, pero es más que eso; con ellos podemos transmitir emociones fuertes, así como actitudes casi imperceptibles.

3.       Sé Inteligente: Dicen que ustedes se enamoran de lo que ven, mientras que nosotras nos enamoramos de lo que escuchamos, incluso entre líneas. Preferimos mil veces a un buen conversador que a un adonis aburrido, por ejemplo. Los hombres guapos logran conquistar a las mujeres con un guiño o una sonrisa, mientras que los menos atractivos recurren a la seguridad y la autoconfianza, con sorprendentes resultados. La parte intelectual es lo que das a las demás personas es tu regalo, es como te expresas, es decir tu forma de ser. Hay algo que de pronto no sabes las mujeres por muy bonitas que sean tienen ciertas  debilidades naturales que tú puedes aprovechar para bien.  Ejemplo: Las mujeres solemos  extrañar a las personas que las hacen sentir bien.   Nos gusta que nos hagan reír. Puedes utilizar exageraciones, chistes cortos, anécdotas del día a día lo importante es que lo que digas este dentro del tema de la conversación. Así harás olvidar un mal día que haya tenido, serás el que tendrás siempre la cura para su aburrimiento y así vera en ti una ventana a la felicidad. Así comenzara a extrañarte cuando no estés a su lado. Por otra parte, pregúntale acerca de ella, y   escúchala, Amamos ser escuchadas.

4.       Mejora tu estilo de Vestimenta:  Tu estilo es el reflejo de tu personalidad, el inconsciente de nuestro cerebro crea una opinión muy rápidamente de lo primero que ve, así que debes adoptar el estilo que más te convenga, sin olvidar acompañarlo de una buena higiene, y no está de más de un buen perfume. Así no olvidará lo rico que hueles.

5.       Sé el Rey de la Pasión: Así como el león es el rey de la selva, no dudes en ser elSimba de la Lana de tu sueños, se detallista, cariñoso y apasionado.  Suple la belleza con el talento en el romance, con una comprensión integral de lo que necesitamos y nos vuelve locas.

Qué esperas? Deja de creerte el Feo de la partida,  sal haz tu mejor movida, conquista a esa Mujer y vivan maravillas.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 

Para QueNoticiasMaslocas.com