Feng Shui para atraer el Amor

foto cortesia de pixabay.com
Cuando se trata de Amor, es inevitable prácticamente hacer de todo, como dice el dicho,“en el AMOR  y en la guerra todo se vale” pero en este caso nada guerras, al contrario todo es amor y como aliado tenemos al Feng Shui. El Feng Shui es un arte de tradición oriental milenaria, que logra mejorar el entorno de los espacios para una mayor armonía.   Lo cierto es que para decorar un ambiente según las normas del Feng Shui es necesario realizar un estudio personalizado de cada espacio. Sin embargo, existen consejos y reglas generales que se pueden aplicar a cualquier ambiente. Hoy lo dedicamos para atraer el amor.

·         Es favorable tanto para las solteras como para las casadas: Si estás soltera atraerás a la pareja ideal y si estás casada avivarás y renovarás la pasión del matrimonio.

1.        Orden y limpieza: Ordena tu casa y habitación, haz una limpieza profunda, repara todo lo dañado y bota lo que no sirva. Notarás como esta simple acción te hace sentir más cómoda con tu entorno, debes hacer espacio para todo lo nuevo que esté por llegar, también es importante evitar que la habitación este repleta de cosas, es significativo mantener el closet y las gavetas en perfecto orden para que todo fluya. Esta es la parte más importante del Feng Shui: colocar todo en el sitio correcto, y en buen estado para transmitirle eso al universo y que se refleje en nuestra vida de pareja."llénate de buenas energías".




2.       Decoración: No es necesario redecorar totalmente la habitación, ni tampoco hay que hacer un gasto extremo para esto, es cuestión de algunos ajustes, es importante tener fotos en pareja, es símbolo de permanecer unidos, en caso de estar casada, si estás soltera trata de colocar fotos donde estés feliz, para que así recibas al amor de tu vida, y lo atraigas con esa misma energía, evita fotos que te recuerden momentos tristes, o cuadros sin brillo, color, que sean un poco deprimentes. Es recomendable tener plantas, que no sean cactus, ni ninguna que tenga espinas, puede ser una planta de jade, hoja de corazón, u otra que sea vistosa, alegre y de cómodo tamaño para la habitación,  flores de colores, principalmente de color rojo, rosadas, anaranjadas o amarillas, eso sí, todo natural, nada artificial. Otra herramienta que se emplea son las velas decorativas y aromáticas, son excelentes estimulantes visuales y olfativas en caso de ser aromáticas. Puedes buscar adornos que simbolicen amor y relación, deben ser dos, es decir colocar objetos pares. “Distribuye la energía”.

3.       Colores para el Amor: El color es importante, ya que cada tono expresa algo distinto, y los colores más apropiados para los detalles de la habitación son rojo, rosado, anaranjado, ocres y amarillos, para las paredes es bueno utilizar  tonos cálidos, que llamen al confort y la tranquilidad, como el beige, el crema. Incluso en algunos casos se puede utilizar un color frío como es el blanco, pero agregando una buena combinación con los colores de los detalles. “Ponle Color al Amor”.

4.       Cierra las puertas y abre las ventanas: Las puertas abiertas interrumpen el flujo normal de la energía. Además, cuando las puertas están abiertas es probable que la habitación se vea más desordenada, lo cual también afecta la sensación de armonía visual. Deja fluir el aire y  que no se quede estancado en un solo sitio. Cuando la energía es libre y está en movimiento, la felicidad, la calidez y la armonía se pueden sentir. Por ello es tan importante este aspecto en cuestiones de amor. No olvides dejar las ventanas abiertas para lograr este efecto.



5.       Lo que NO es recomendable: Se deben evitar que el espejo de la habitación refleje la cama, es nocivo para el descanso y para la pareja. Los aparatos electrónicos como la tv y la computadora, son elementos distractores y con cargas pesadas para el reposo, incluyendo la intimidad, en caso de tener estos inconvenientes, tápalos antes de ir a dormir. Recuerda que la habitación es el área de la casa más personal y sagrada para ti, donde se debe mantener afuera, todo lo que genere estrés, como implementos de trabajo, las cosas de los niños en caso de ser pareja con hijos. Es un lugar para la meditación, el romance y la relación.

Tu casa es tu templo, debes cuidar su aspecto y sus energías como debes cuidar tu cuerpo y tu alma. Tu entorno contribuye enormemente a tu estado de ánimo y al desarrollo de tu espiritualidad. Aplicar los conocimientos del Feng Shui en toda la casa sirve para mantener una vida armoniosa y ayudar a atraer y a mantener el amor.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago  
Para QueNoticiasMaslocas.com