¿Es cierto que nos vemos mejor en tacones?

foto cortesia de pixabay.com
¡Tacones! Quizás para ti solo representan la causa de dolores de espalda y pies, pero la verdad es que para ellos es el mejor complemento para un look sexy.

¿Quieres saber por qué?
Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Bretaña en Francia y liderado por Nicolas Gueguen, demostraron que los tacones ayudan a resaltar esas curvas que tanto cautivan la atención de los hombres.



Los resultados de la investigación demostraron que si una mujer con tacones altos deja caer un guante en la calle, tiene 50% más probabilidades de que un hombre tenga el gesto de ayudarla a recogerlo.

¡Dato interesante!
Además, también concluyeron que la capacidad de persuadir a un hombre en la calle usando zapatos altos ¡AUMENTA EL DOBLE! Por lo que los hombres suelen acercarse con intenciones de conquista más rápidamente hacia una mujer que lleve tacones.
Curioso, ¿no?
La razón, es que sin duda nos vemos más femeninas en tacos altos, ya que éstos hacen modificar los movimientos de la cadera e incluso el de los hombros y los músculos de las piernas se ven más tonificados por lo que se ven mejor formadas, todo por el hecho de caminar en altura, además son aspectos de nuestro cuerpo que provocan gran interés en los hombres.
Entonces, el tamaño de nuestros tacones ejerce un gran efecto en el comportamiento de los hombres y sirven para empoderarnos en cuanto a romances se refiere. En una relación amorosa, los hombres se sienten muy atraídos por nosotras ya que lucimos más altas, con más confianza y con una bonita silueta que destaca nuestros atributos.


Las modas por naturaleza son pasajeras y pocas son aquellas que perduran, como los tacones altos. Así que si una mujer cuenta con los zapatos apropiados, tiene su mejor arma para conquistar y ni hablar del poder que emanas con el sonido de tu caminar.
¡Pero OJO! Recuerda que antes de salir a lucirlos debes aprender a manejarlos y entrenar tu andar para 'desfilar' como toda una modelo sin demostrar incomodidad. 


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com