¡Deja el Complejo! A ellos les Encantan estos “DEFECTOS”


Cualquiera de nosotras por lo menos una vez, nos hemos quejado de algunos “defectitos” que no nos agradan tanto de nuestro cuerpo y vivimos en un eterno intento de corregirlos o disimularlos. Por sorpresa, hay hombres a quienes les encantan y los consideran como nuestras más grandes armas de conquista.
A continuación te contamos cuales son…

1. Kilitos de más.

Si eres de las que tiene un cuerpo voluminoso, no tienes porque sentirte mal ¡Acéptate! La verdad es que la mayoría de los hombres no suelen escoger mujeres demasiado delgadas. Así que ¡DISFRUTA TUS CURVAS!

2. Cabello al natural.

¿Eres de las que no sale sin haber pasado su cabello por la plancha o el secador? ¡Olvídate de eso! De vez en cuando atrévete a llevarlo al natural, a los hombres les gusta ver el cabello de esta forma, con un look salvaje y espontáneo (pero sin parecer una loca).

3. Labios gruesos

Si eres de labios gruesos, crees que te ves “bocona” y no te los maquillas para intentar pasarlos desapercibidos ¡Estas cometiendo un error! Contario a lo que piensas, los labios gruesos te hacen ver sensual y si él no deja de mirarlos es porque no está pensando en otra cosas más que en besarlos. Si aun tienes dudas, puedes preguntarle a Angelina Jolie.



4. Usar lentes

No creas que te ves fea o tonta usando tus lentes, si necesitas llevarlos ¡Hazlo con confianza! Aunque no lo creas, a muchos hombres les atraen las mujeres con gafas, porque las hace ver más inteligentes e interesantes ¡No te los quites!

5. Voz ronca.

Seguramente odias tu voz ronca cuando estás pasando un resfriado, pero te contamos que ese pequeño “defectito” para ellos es muy sexy, ese nuevo tono de voz bajo y algo más grave te hace ver más dominante ¡No te avergüences y úsala a tu favor!

6. Piernas largas

¿Te sientes incomoda con una falda? ¿Sientes que tus piernas miden kilómetros? ¡A ellos les encanta! Y más que un defecto lo ven como una cualidad sumamente irresistible, además que te dan porte y elegancia. ¡Atrévete a mostrarlas!

7. Pecas.

¿Intentas taparlas hasta con maquillaje? ¿Tratas de borrarlas aunque sea con Photoshop? ¡Despreocúpate! Ellos admiran esas manchitas que te hacen lucir diferente, hasta sienten ternura por ellas ¿Quién lo diría? Así que deja de ocultarlas, con ellas podrás atraer miradas.




8. Cadera ancha

Casi todas odiamos nuestras caderas anchas porque eso implica pedir una talla más de pantalón; sin embargo, existen muchos hombres que aman ese rasgo generoso que la naturaleza te dio. Así que deja de ocultarte y mejor sácale provecho a tus curvas, toma confianza y seguro lo dejaras con la boca abierta.

Las mujeres pasamos gran parte del tiempo fijándonos en nuestros defectos y probando mil maneras de ocultarlos, pues creemos que ellos también los detestan por igual. Pero la realidad es que muchos de esos “defectos” que a nosotras nos acomplejan, a ellos los vuelven locos. Lo importante es que seas auténtica, natural y te atrevas a mostrarte como eres.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com