COSAS QUE NADIE TE CUENTA ANTES DE CASARTE

foto cortesía de pixabay.com

Llega ese momento en la vida en que te casas y comienzas a convivir con tu pareja, pero seguro que antes de dar ese importante paso, hubieses deseado que alguien te dijera ciertas cosas que ocurrirían, si apenas estas en planes de boda, lee bien lo que te contamos ¡porque seguro te ocurrirá!




No tienes que endeudarte.

Para una mujer, su boda es un sueño. Un sueño caro. MUY caro. Pensar que vas a tener que gastar los ahorros de toda tu vida para celebrar un solo día puede resultarte incomprensible. Pero tranquila, aún puedes cancelar la tradicional boda majestuosa en la que debes gastar miles y hasta millones de billetes verdes y en cambio, puedes optar por gastar una cifra más baja en ese gran día del “sí acepto”, tienes la posibilidad de alquilar un jardín, reducir la lista de invitados y compartir el momento con tus seres más cercanos, hacer tú misma la decoración con ayuda de una amiga y tener un servicio de cátering no taaan ostentoso.

Pero lo harás.

Vamos a ser sinceras. Por mucho que necesites tener una boda más económica, sabemos que te casarás con un vestido de novia que no podrás pagar, pero te endeudaras para comprarlo, que no vas a querer reducir la lista y terminaras con más de 300 invitados, que la torta medirá el doble que tú y la cantidad de flores que pondrás en la decoración te harán creer que estás en un jardín.

Arte de magia.

Cuando dejes parte de la comida que te sobró en el refrigerador y al día siguiente cuando llegues de una larga jornada de trabajo, cansada y sin ganas de cocinar, vas a buscarla pensando que sigue ahí y ¡Taraaan! Ha desaparecido por arte de magia, o mejor dicho; tu esposo  acabó con ella en un ataque de hambre.

Hombres, hombres…
Cuando se sienta a ver cualquier tipo de deporte en la TV, es sinónimo de que no te prestará atención, así que mejor no les cuentes nada importante en ese momento, no le hables, no lo muevas, no lo toques y mejor espera que termine el partido.

Serás la típica mamá aburrida de Facebook.

Seguro conoces a alguien que solo publica fotos de su esposo y bebés. Pues te contamos que estás a punto de convertirte en una de ellas. En las fotos de las vacaciones SIEMPRE saldrás con un biberón, un coche o pañales junto a ti.

Una persona de limpieza será tu mejor aliada.

Cuando les dices que hay que limpiar la casa, ellos entienden que deben quitar las cosas del medio para simular que todo está ordenado, eso de ser cuidados y quitar el polvo no va con ellos. Entonces, imagina todas las veces que pasaras discutiendo con tu pareja sobre quién limpiará esto y lo otro. Así que si tu bolsillo te lo permite, lo mejor es que contrates a alguien que haga la limpieza de la casa, los dos estarán más tranquilos y podrán dedicar ese tiempo en otras cosas.



Nunca sabrás cuándo es el momento ideal para tener un bebé.

Lo sentimos, pero no tendrás una campanita que te avise cuando podrás hacerlo. Si deseas tener hijos, hazlo. Si no quieres, no los tengas. Y si antes no querías, pero ahora sí quieres, seguramente será demasiado tarde.

De vez en cuando, dudarás de haber hecho lo correcto.

Cuando tengas discusiones con tu esposo, posiblemente pienses en si habrá sido correcto casarte con él, incluso, puede que te imagines divorciada y viviendo tu vida de soltera otra vez. Pero tranquila, es un pensamiento común en momentos difíciles, pero no permitas que una mala situación conduzca directamente a eso.

Dejarás de creer en cuentos de hadas.

Si creías que vivirías en un castillo de lujo, que tendrías el desayuno en la cama cada mañana y que te llamaría solo para decirte que te ama, pues más vale que despiertes de ese sueño. Cada uno tendrá sus ocupaciones y cosas en la mente, así que probablemente no tengan tiempo para eso, lo importante es no descuidar la relación.

El saber todas estas cosas puede anticiparte a ciertas situaciones y motivarte a mejorar la relación; a pesar de todo, seguro que él se esforzará por hacerte sentir bien en casa.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com