COMO GANARTE A LA FAMILIA DE TU NOVIO

foto cortesía de picjumbo.com

Llevarte bien con la familia de tu novio es igual de importante como mantener el bienestar en tu relación, y es un beneficio para la misma, algunas parejas no le prestan la atención necesaria a este tema, y sin quererlo terminan teniendo problemas por esa causa, pero hoy te guiaremos para que no sea tu caso y mucho menos un problema, al contrario, para que tengas que celebrar que eres parte de una familia más.

·         El Respeto: Todo en la vida se basa en el respeto que tengamos por los demás, y además el respeto es el principio de la paz. Es natural que probablemente la familia de tu novio tengan costumbres diferentes a las tuyas, su propio estilo de vida, en este caso trata de entender y de respetar para que a ti también te respeten el tuyo. Así que no interfierasen asuntos privados de la familia a menos que te lo pidan o sea algo que te involucre.

·         Da el ejemplo y Comparte: Compórtate con la familia de tu novio, tal cual como tú quisieras que tu novio se comporte con la tuya. Muestra interés por ser parte de esa familia, se detallista en fecha especiales, participa en paseos familiares, demuestra tu cariño, te aseguro que eso hará feliz a tu novio, y al ver su familia que él está feliz, ellos te apreciarán y tendrán confianza en ti.




·         No abuses de la confianza: Abusar de la confianza, es prácticamente faltarle el respeto a una persona, una burla que se hace; debido a que la confianza es uno de los tesoros o valores humanos más importante que un ser humano le puede dar a otro, mientras más confianza más respeto. Utiliza esa confianza a tu favor, siendo agradecida, amable, respetando tu relación y la relación que se tiene ahora con ellos por incluirte en su familia, sé una persona que lleve alegrías y no conflictos, recuerda dar más de lo que recibes, o por lo menos de igual manera.

·         No metas a ningún integrante de la familia en tus conflictos de pareja: Lo peor que puedes hacer es contar o divulgar los problemas que tengas con tu pareja con su familia, de hecho ni con la tuya, los problemas de pareja son de pareja y de más nadie, meter a los demás no va a solucionar nada, solo va a agrandar el agravio, y cada familia va a tomar bando por su propio hijo, o todos van a querer tener la razón.

·         Deja que él pase tiempo a solas con su familia: No seas una novia absorbente, recuerda que hay tiempo y espacio para todos y para todo, no trates de competir con su familia, son amores totalmente distintos, familia siempre será familia y eso debes respetarlo y entenderlo. Además eso no significa que no te quiera o que no te considere especial o parte de su familia. Aprovecha tú también ese espacio para tu compartir con la tuya.



Las relaciones humanas son  difíciles, pero no es imposible mantener un vínculo sano, trata de sembrar positividad en los demás, eso sí, sin dejar de ser tu misma, no trates de caerle bien de inmediato a todo el mundo, deja que eso solo suceda, con respeto, simpatía, humildad, y un corazón abierto dispuesto amar lo lograras.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 

Para QueNoticiasMaslocas.com