7 COSAS QUE A LOS HOMBRES LES GUSTARÍA HACER EN LA PRIMERA CITA


Por si no lo sabías, detrás de su romanticismo y amabilidad, ellos están luchando contra su naturalidad y curiosidad para evitar éstas 7 cosas que les gustaría hacer en la primera cita:

            
1- Preguntarte sobre tus relaciones pasadas. Saber cómo era, que hacía y sobre todo por qué terminó la relación, es algo que no suelen preguntar pero SE MUEREN por hacerlo, son muy competitivos y quieren saber TODO de tu antiguo galán.



2- Hacerte algún comentario sobre “tus chicas”. Seguramente fue en lo primero que se fijó y se está mordiendo la lengua para no  decirte que le encanta tu escote. Es algo que la mayoría de los hombres prefieren no decir al principio, pero siempre puedes encontrar a algún inoportuno que te sorprenda.

3- Llamarte justo después de dejarte en tu casa. Esto no lo hacen porque su ego varonil no los deja y simplemente se harán los duros, así que mantienen una lucha interna por esperar un día o dos hasta escribirte o marcarte al teléfono cuando, en realidad, se mueren por hacerlo ya.

4- Saber si va a haber acción después. ¡Típico! De hecho, nos atreveríamos a decir que casi todos los chicos piensan en eso en la primera cita, ellos necesitan saber cómo va a terminar todo, pero no se atreven a preguntarlo directamente para no incomodarte. Así que si tú deseas lo mismo, mas te vale darle alguna señal.

5- Saber cómo eres sin maquillaje. Pues si, a ellos les da curiosidad descubrir si eres una princesa Fiona detrás de todo el maquillaje. Se preguntan internamente ¿cómo te verás después de una noche romantica, despeinada y sin maquillaje? Así que si los ve distraído, posiblemente es porque te está imaginando así ¡Qué horror!


6- Preguntar cuándo van a volver a verse. En este caso, se cohíben de hacerlo para no hacerte pensar que es un desesperado. Por esa razón, se espera días después para invitarte a su próxima salida.


 

7- Emborracharse ¡Era de esperarse! Aunque intentan evitar esta situación, para ellos sería más cómodo disfrutar la cita con dos o tres copas de más, pues consideran que se sentirían más desinhibidos, pero no lo hacen para mantener su buena impresión.


La primera cita  es quizás una de las más complicadas, así que desde ya te hacemos saber que en ocasiones, la curiosidad es más fuerte que ellos y los lleva a preguntarte o decir cosas que tal vez no encajen en un primer encuentro. 

¡No digas que no te lo contamos!


Por:Yulianmy Segovia

Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com