RARAS SEÑALES QUE ELLOS DAN DE QUE LE GUSTAS

foto por pixabay.com

Aunque exista el viejo y sabio dicho “El hombre propone y la mujer dispone”, hay hombres inmensamente tímidos que les cuesta expresarse fácilmente cuando les gusta una mujer, lo cual hacen que envíen señales confusas para ver si nosotras de alguna manera las captamos y le hacemos el trabajo de seducción más fácil a ellos, Aquí, varias de esas señales que indican que lo atrapaste.




· Te lanzan miradas diversas, que van desde las miradas intermitentes, hasta las largas miradas y cuando te das vuelta y lo miras de repente, él reacciona como que si no te estuviera viendo.

· Indaga acerca de ti con cualquier persona que te conozca, pero es incapaz de preguntarte algo de su interés directamente.

· Suele tener algo de comportamiento infantil cuando está contigo, te fastidia hasta más no poder, haciendo cualquier cosa por llamar tu atención, hace cosas como empujarte o halarte un poco el cabello.

· De vez en cuando se queda boquiabierto, sin exagerar, se ha demostrado que los labios de un hombre se abren un poco cuando ve a la mujer que le gusta.

· Alardea continuamente, no parará de hablar de lo fabuloso que es, para que así lo creas merecedor para ti.

· Actúa como un amigo, muchos hombres hacen eso para acercarse más a ti y estar más tiempo contigo.

· Y la más cumbre de todas es que No se te lanza, ¿el motivo? Los nervios, ir más allá algunas veces les resulta intimidante. Quiere impresionarte y teme que pueda decepcionarte para siempre si se equivoca. En estos casos también puede que se esté conteniendo para probarte que eres importante para él.




Si te pasa algo parecido con un chico, y resulta que te gusta, míralo directamente, coquetéale un poco, demostrándole que estás interesada en él, todo lo que él necesita es una pizca de estímulo para revelarte lo que realmente siente. Mira que con los chicos tímidos se pueden llegar a vivir las mejores historias de amor y pasión. Te lo digo yo, que la vida me ha topado con algunos con esas características.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com