LAS REDES SOCIALES AFECTAN TU RELACIÓN?

foto por  picjumbo

Sin duda alguna, las parejas y las redes sociales se convierten cada vez más en una relación amor-odio. Las cifras durante “el amor en tiempos de internet” muestran que al menos un 41% de las mujeres se han quejado de que su chico se distrae mucho en su teléfono celular.

Lo cierto, es que las nuevas tendencias sociales y de tecnología se han integrado en nuestras vidas hasta el punto de intervenir en las relaciones amorosas, el problema es que las redes sociales absorben mucho de nuestro tiempo, más del necesario y del aconsejable, por lo que es un motivo frecuente de reclamos y peleas en las parejas.



De hecho, resulta curioso el dato de que un 38% de las parejas han discutido por el tiempo en el que el otro pasa “en línea” y peor aún, cuando pueden saber su última conexión y ver el doble check azul.
¡Qué dolor de cabeza!

En los últimos tiempos, las frases más frecuentes entre las parejas han sido: ¿Podrías dejar de jugar Candy Crush por un momento? ¿Por qué tienes que compartir en internet todo lo que nos pasa? ¿Puedes dejar de ver el teléfono y prestarme atención? ¿Por qué sigues a tu ex en las redes sociales?
¡Vaya problema en el que te metiste!

Si alguna de esas frases te resultó familiar, lamento decirte que la tecnología ha entrado a tu relación (y tal vez a tu cama) de forma negativa y si no haces nada al respecto, se irá convirtiendo en un motivo frecuente de peleas y reproches.




Lo cierto, es que según su utilización, la tecnología y las redes sociales pueden convertirse en factor que contribuya o que obstaculice la comunicación y bienestar con tu pareja.

¡Consigue que tu relación encuentre un equilibrio entre el mundo virtual y el real!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com