COMO VENCER 3 TENTACIONES PELIGROSAS PARA TU RELACION

foto cortesia de http://pixabay.com/


Hasta las parejas más felices son vulnerables a caer en una tentación, pese a el amor seguimos siendo humanos, humildes mortales algunas veces con carne débil. Aprende a reconocer las señales, y no caerás en la trampa.



Evita los encuentros con tu ex: Un ex representa el camino que no seguiste y sobre el que siempre sentirás curiosidad de por qué no duro o siguió esa relación, puede que muchas personas lo tengan superado, pero otras no, por eso cuando lo ves, los recuerdos afloran y hasta te preguntas si tu vida no sería más emocionante en el caso de haber seguido o con él. Para vencer esta tentación: Recuerda por qué terminaron. Solemos revivir las buenas memorias y bloquear las malas. Además reconoce que no extrañas a tu ex sino las cosas que hacían juntos. Solución: Incorpora esos elementos que extrañas a tu actual relación.

Los nexos en el trabajo: Algunas veces pasamos más tiempo en el trabajo o en la universidad, que con nuestro hombre, y ese largo tiempo puede crear vínculos sólidos con algún colega, con quien hablas y te relacionas todos los días, llegando a crear cierta atracción. Para vencer esta tentación: Deja que tu hombre en ocasiones frecuentes te busque a tu sitio de trabajo, o instituto de clases, al terminar tu jornada. Solución: Saca aunque sea el menor tiempo del día por más ocupados que estén para tener una conversación de como estuvo su día, así sea vía telefónica, ese vínculo los mantendrá unidos y así recordarás que tienes tu propio hombre con quién caer en la tentación.




Las relaciones de otras parejas: Caer en la tentación no es el único pecado, también lo es la envidia, y algunas veces a todas nos toca sentirla, eso pasa cuando escuchamos a una amiga hablar tan bien de su relación con su pareja, que empezamos a cuestionar la nuestra. Para vencer esta tentación: Recuerda que cada relación es distinta, y que ninguna es perfecta, por más que lo parezca. Solución: Si tienes inseguridad acerca de tu relación, conversa con tu chico y seguro encontrarán una solución.

Así que cero tentaciones, que la única tentación donde debas caer sea en los brazos del hombre que tienes solo para ti, peca y busca la redención solo junto a él y nadie más. Hagan de sus vidas el auténtico paraíso.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com