LAS SEÑALES QUE TE INDICAN QUE TU NOVIO ES EL HOMBRE PERFECTO PARA CASARTE





Cuantas veces te has preguntado si tu novio es el  hombre con quien realmente deseas dar el gran paso: “casarte”, realmente sientes que es el hombre indicado para compartir una vida juntos y hasta formar una familia. Tienes dudas??, tranquila a muchas de nosotras nos ha pasado. En este artículo te traigo unas señales bien específicas que te indican si él es el hombre con el cual debes lanzarte al agua:



 No cabe dudas que: FORMAN UN BUEN EQUIPO JUNTOS, existe química..Cuando parece que cada cosa que hacen estando juntos es ideal, resuelven en equipo los problemas, se necesitan el uno al otro; en fin, el equipo perfecto.







NO ES NECESARIO QUE ESTES TODO EL TIEMPO ENGANCHADA A EL ..Este punto es muy importante, quizás uno de los más significativos. Es una señal de que la pareja da para mucho más, cada quien debe tener su tiempo y su espacio propio.


HAN SUPERADO MOMENTOS DIFICILES JUNTOS..Sobrevivir a tiempos difíciles en pareja es todo un mérito, por lo tanto, pasar por situaciones conflictivas con éxito estando juntos y superarlas es otra señal de que es el hombre con el que te puedes casar.


TE ACEPTA TAL CUAL COMO ERES. No tienes que ser otra cuando estas con él, te quiere a ti, tal cual como eres autentica y original con tus virtudes y también con tus defectos..


SON EL UNO PARA EL OTRO.. No solo ustedes lo saben, sus amigos también lo notan; sin dudas se complementan y son la pareja perfecta.


NO EXISTEN SECRETOS. Cuando  no existen secretos guardas secretos entre ambos es porque existe una confianza verdadera entre ambos capaz de construir una relación para toda la vida.


SON CAPACEZ DE TOMAR DECISIONES COMUNES..Cuando las decisiones que los afectan a los dos son tomadas por ambos, es señal de están listos para  dar el gran paso.



SE EXTRAÑAN SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, es una buena señal de que necesitan de la compañía juntos, hay amor y porque no?, un futuro juntos.



TE SIENTES MUY BIEN CON SU FAMILIA.. Si su familia te gusta y te sientes cómoda en su compañía, y la tuya es acogida por él sin ningún problema, es porque tienen un buen futuro estando juntos. Es un punto muy importante para que la relación funcione hoy, mañana y siempre.




SON CAPACEZ DE VISUALIZAR UN FUTURO JUNTOS..Siempre como novios han tocado el tema de cómo serían sus vidas a futuro, estando casados; además tienen metas comunes y si se visualizan perfectamente a futuro.


Espero que hayas disfrutado de estas líneas, y recuerda el AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA, ES LA FUERZA QUE LOS UNE!!..



quenoticiasmaslocas.com