ATENCION CHICOS!!..TE TRAEMOS LA LISTA DE REGALOS QUE JAMAS DEBERIAS HACER A UNA MUJER



Muchas veces decides hacer un obsequio a tu chica y ni idea de que regalarle??, hasta terminas comprando lo que jamás deberías; en este artículo te describo las cosas que jamás deberías regalar a una mujer:

LIBROS DE SUPERACION PERSONAL Y DE AUTO-AYUDA: Si lo que deseas es conservar a tu chica, ni se te ocurra hacerle este tipo de regalitos, si es una chica insegura podría llegar a mal interpretar las cosas, olvida este tipo de libros como para regalo. Sí ella piensa que necesita uno, deja que ella misma lo busque.

CIRUGÍA PLÁSTICA: Hasta las mujeres más bellas tienen inseguridades, te recomiendo que nunca le digas a tu chica que le regalaras un aumento de busto o cualquier cirugía plástica. Ahora bien si ella desea hacerse un retoque que sea porque así lo desea, jamás porque tú se lo sugieras. Sí este es el caso y tu bolsillo aguanta ese golpe económico, bueno entonces manos a la obra.




ARTÍCULOS DEL HOGAR : Yo diría que el regalo perfecto para una chica es aquel que ella luzca o disfrute, no aquel que la ponga a trabajar tal cual ama de casa abnegada. Hay hombres que obsequian jarras, vasos, tazas; por dios santo piensa que es un regalo para ella no para el hogar.

CREMAS ANTIARRUGAS: Descarta esta opción, así tu novia este en la edad de usarla, nada peor para una mujer que le digan que esta vieja.

BALANZAS DE BAÑO Y PRODUCTOS DIETETICOS: Descarta estas opciones aun si consideras que tu chica tiene unas libras de más, si no nos gusta que nos llamen viejas, mucho menos nos gusta que nos digan que estamos pasadas de peso. Hay otras maneras de sugerirle que adelgace.

DINERO EN EFECTIVO: Quizás a algunas chicas les guste, a otras no!!..Si te digo algo nos matan los hombres detallistas y que nos sorprendan. A pesar de que hay chicos que piensan mejor le doy el efectivo y que ella se compre lo que mejor le parezca. Aprende a conocer a tu pareja y a sorprenderla siempre como si fuese el primer día.



Ya conoces los regalos que no deberías, hacerle a tu chica así que toma nota!.. Si lo que quieres es sorprenderla te sugiero que aprendas primero a conocerla, nada mejor para una mujer que sentirse alagada y consentida por su chico…Recuerda hay pequeños detalles que dejan huellas y marcan grandes diferencias. No se trata de que te sientas cursi a la hora de hacer un presente a tu chica, se trata de que seas detallista, te aseguro eso gusta muchísimo a la mayoría de las mujeres…

quenoticiasmaslocas