6 COMPORTAMIENTOS PARA SABER SI TU HOMBRE SIGUE ENAMORADO DE SU EX


¿El nombre de la ex de tu hombre suena a menudo en su relación? Hay un dicho que dice donde hubo fuego cenizas quedan, Te damos 6 comportamientos de los hombres que reflejan que él sigue enamorado su ex.




COMPORTAMIENTO NÚMERO 1: su número de teléfono sigue en su móvil

Si no tienen hijos en común, no debería recibir muchas llamadas de ella, o mensajes de texto, pueden ser amigos y superar las cosas de manera madura, pero si las llamadas y mensajes de texto están acabando con su saldo, ponte alerta! tal vez tu hombre aun se interese por ella, habla con él, pues es totalmente diferente una separación física a una separación psicológica, puede pasar que aun no se acostumbre a la idea de estar sin ella, coméntale que las relaciones en pareja son de DOS y no de TRES, hablar es la mejor vía para solucionar los problemas e incomodidades con tu pareja, pero siempre respeta su intimidad, no consigas robar su celular y revisarlo todo (Aunque te mueres por hacerlo) hazle saber que te duele su actitud y que necesitas un hombre comprometido con la relación.


COMPORTAMIENTO NUMERO 2: Aun Son amigos en Facebook

No debes alarmarte si solo son amigos en facebook, es normal que tu pareja tenga su vida social, y la desarrolle como mejor le parezca, si le pides que la elimine de sus contactos revelarías inseguridad y como todas sabemos la inseguridad nos hace menos atractivas, le arrojarías sentimientos de pertenencia y de intromisión a tu pareja, cosa que no es buena para la relación. Pero si la innombrable le llena el muro de comentarios o peor aún, El le llena el muro de comentarios y si aun tiene fotos con ella con su mejor sonrisa es hora de que renueve y cierre ciclos, la vida se trata de vivir el ahora y tener compromisos, nuevas metas con su nueva pareja (TU)… tienes el derecho de decirle que su comportamiento te genera desagrado. Pero no debes quejarte públicamente en facebook o convertir tu muro en un mar de lamentaciones.


COMPORTAMIENTO NÚMERO 3: Sigue en contacto con la familia de ella

Si tu hombre se reúne con el padre de su ex en un bar a tomar cervezas o sigue visitando la casa de su ex suegra a comer galletas, tienes todo el derecho de incomodarte, el contacto con los padres de su ex es inapropiado pues quiere decir que el aun extraña esos momentos y peor aun extraña estar con ELLA! Refleja tu incomodidad, pero no tomes decisiones a primera instancia, en algunos casos la pareja tiende a desarrollar vínculos laborales con la familia de su ex.


COMPORTAMIENTO NÚMERO 4: Se reúnen a tomar café

Tengan hijos en común o no, no debería quedarse a tomar un café con su ex, si van a hablar de los niños que sea una reunión breve, agradable y respetuosa, pero si no tienen niños y se reúnen a menudo. PONTE ALERTA.


COMPORTAMIENTO NÚMERO 5: Aun conserva fotos con ella en su casa

Esto simplemente no es aceptable si ya dejaron de estar juntos, no hay razón para tener puesta su fotografía por toda la casa como si fuese un trofeo, lo correcto es superarlo y empezar eliminando todo aquello que te recuerde a tu ex pareja. Este comportamiento puede significar “Esperanzas de volver con ella”





COMPORTAMIENTO NÚMERO 6: Él le hace regalos de cumpleaños

Tu hombre no debería tener este tipo de intenciones con su ex, pero si después de la relación ha pasado demasiado tiempo y conservan una amistad, puede que estés frente a un hombre atento y amistoso, Pero ojo si el regalo es un collar de diamantes o un regalo costoso y excéntrico, es momento de tomar el toro por las astas. Y poner las cartas sobre la mesa. Habla con él y aclara esta situación.


*Debes tener en cuenta que en la relación siempre hay, altibajos, pasamos momentos malos y momentos buenos, lo mejor para fortalecer la relación es la comunicación, recuerda que tu hombre tuvo una vida antes de ti y que si desea tener una nueva relación debe poner compromiso y dedicación, las parejas más exitosas son aquellas que superan los momentos de crisis. Espero te haya gustado este articulo no olvides compartir.

Vanessa L Castillo
Quenoticiasmaslocas.com