COMO LUCIR HERMOSA PARA TU CHICO ?



Todas las mujeres deseamos  lucir impecables y coquetas pero hay determinados momentos en los que queremos vernos aun más bellas para ese chico que nos roba el corazón. Lucir hermosa para un hombre puede resultar desafiante dependiendo de nuestra autoestima, pero debes tener en cuenta que el hombre para el que te estás arreglando probablemente ya se sienta atraído hacia ti.


Todas las mujeres somos bellas de alguna manera para alguien, cada una con un encanto propio que la caracteriza. Si lo que buscas es resaltar aun más tu belleza para atraer a un hombre, aquí te dejo unos tips:


1.-Consientete con una buena ducha caliente para abrir tus poros y limpiar tu piel, utiliza para ello una esponja de tul y un gel de baño con una rica fragancia.

2.-Lava y acondiciona bien tu cabello. Te recomiendo que laves dos veces con tu champú favorito y luego apliques el acondicionador y dejes actuar de 5 a 10 min antes de enjuagar. Nada mejor para un hombre que una mujer con ricos olores hasta en su cabello.

3.-Luego de baño aplica tu desodorante favorito, humecta bien tu piel y si te gusta rocíala con splash de fragancias si gustas.

4.-Peina bien tú  cabello pero no pruebes ningún peinado demasiado elaborado a no ser que ya lo hayas usado y sepas que te queda bien.




5.-Utiliza un espejo de maquillaje iluminado con magnificador para ver como lucen  tus cejas y rostro en busca de pelos sueltos.

6.- Utiliza  maquillaje con moderación. Cuando tu chico te mire, debe verte a ti y no a un rostro lleno de maquillaje. La clave es lucir fresca, limpia y natural. Utiliza una base liviana, delineador, rímel, lápiz labial, sombra para párpados y un poco de rubor.

7.-Selecciona una ropa que te quede bien pero que no apriete demasiado. No es para nada atractivo que se te noten las marcas de la ropa intima. Ten en cuenta que tu  vestuario debe estar limpio, debe oler bien y no debe tener arrugas.

8.-Utiliza algo de bisutería y lima tus uñas.



9.- No olvides usar un toque de perfume, cuidado con los excesos a veces al aplicarlo en grandes cantidades suele molestar a otras personas.
Recuerda si lo que quieres es impresionar a tu chico, de ti dependerá que se lleve o no una buena impresión: Sexy y elegante pero no vulgar, siempre impecable, sencilla y fresca mas no descuidada eso jamás.

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com