LAS SEÑALES QUE TE INDICAN, QUE ESTAS SALIENDO CON UN HOMBRE INMADURO...






Vamos a estar claras no es que siempre seamos la mata de la madurez, pero tenemos que estar conscientes en que a los hombres este asunto a veces les cuesta un poco.



No estamos hablando de aquellos que juegan Wiii o play todo el tiempo o que todavía se ríen de las mismas tonterías de cuando estaban en bachillerato. Las señales por las que debes estar alerta son otras, así que pilas con esto:




ES MUY PROBABLE QUE SEAS SU PRIMERA RELACIÓN FORMAL:


Si el chico con el que estás saliendo tuvo un par de novias en el colegio o la universidad y no ha tenido otra relación importante desde ese momento, probablemente vas a tener que enseñarle algunas cosas básicas. Primero debes tener en cuenta que la única referencia de una relación amorosa que tiene involucraba adolescentes de un máximo de 17 años, eso quiere decir que por todo hay un “terminamos”, drama innecesario y gritos de “¡Es que tú no me entiendes!” y es tu deber enseñarle que las cosas no son así, que ambos ya son adultos y que existe  una marcada diferencia entre una niña y una mujer adulta.

"LE CUESTA COMUNICARSE, EXPRESARSE":

Mil veces hemos repetido que la comunicación es clave para cualquier relación, especialmente en las relaciones de pareja. En caso de que decidan dar el gran paso y vivir juntos o casarse ten en cuenta que van tener discusiones, peleas y ese momento en el que piensas que todo se terminó, pero si las cosas se hablan y se manejan con madurez, su relación va a perdurar en el tiempo. Si él se caracteriza por ser muy cerrado y no esta dispuesto a escucharte, se aleja o simplemente guarda todo hasta que ya no puede mas,entonces estamos en presencia de un hombre que no es lo suficientemente maduro como para consolidar una relación adulta.

ES DEMASIADO ORGULLOSO:

En muchas ocasiones y circunstancias de nuestras vidas es necesario ser humildes y aceptar que si nos equivocamos. Si él es de los que siempre suelen tener la razón, esa es razón suficiente para apartarse a un lado.Es muy probable que no lo vea como un problema y no vea necesario cambiar.

Las personas tercas se caracterizan porque no les gusta tragarse su orgullo, aun sabiendo que podrían perder a la persona que aman.La terquedad y el ego son defectos que podrían arruinarlo todo incluso una relación de pareja. Normalmente las personas "sabelotodo", jamas aceptaran que  pueden equivocarse.Recuerda el "EGO", podría matar el talento.


Si tú estás dispuesta a aceptar que hiciste algo mal, como todo ser humano cometiste un error y  él no, porque piensa que siempre tiene la razón, no solo es un signo de inmadurez, sino de egocentrismo. Aquí es hora de decir Adios!!

NO ES UNA PERSONA CON LA QUE PUEDAS CONTAR:

Si tienes algún problema no se te ocurra pensar que el estará allí para ayudarte, normalmente los hombres inmaduros se pierden cuando las cosas se tornan difíciles y esto sucede por la naturaleza que tienen los niños de salir corriendo cuando no saben que hacer.

ES MUY FLOJO EN LA RELACIÓN:

A medida que su relación avanzo se fue perdiendo la magia ya hasta le cuesta enviarte un mensaje para saber como amaneciste o para decirte lo linda que eres.A la mayoría de las mujeres nos gusta sentirnos amadas, consentidas y porque no?? hasta alagadas, elogiadas y el nada que ver!!!.. se pierde y no te escribe si no lo haces, que tal??, ya se siente seguro porque eres su novia.



NO TIENE AMBICIONES EN LA VIDA

No quiere irse de ese trabajo que no le gusta, ya se resigno a estar allí; mucho menos quiere independizarse ya se siente muy cómodo con los cuidados de mama para que preocuparse?', se siente en nivel confort en casa con sus padres aunque ya tenga 30.Pero, lo realmente malo de estar con un hombre sin ambiciones es que nunca aspirarán a nada y tú te sentirás que pasan los días, los meses y los años y sigues igual , arrastrando con el sin un norte fijado.

QUIERE TERMINAR LA RELACIÓN, PERO DECIDE TRATARTE MAL PARA QUE SEAS TU QUIEN LO DEJE!!

Mujer ten siempre en cuenta esto: "Eres única, eres valiosa, eres capaz", jamas permitas que nadie te lastime ni te maltrate así sea de forma verbal.Si no es para ti, no es para ti y punto piensa que necesitas un hombre que te ame, te apoye, te valore y te respete; no necesitas un niño malcriado a quien criar...AMATE Y VALORATE!!

Espero que te haya gustado el articulo, y si es tu caso y sospechas que estas saliendo con un hombre inmaduro, espero que hayas podido descifrarlo!!..

quenoticiasmaslocas.com