TONY HAWK MONTA LA PATINETA QUE VUELA DE VOLVER AL FUTURO




AQUI PUEDEN VER A EL FAMOSO TONY HAWK MONTANDO LA NUEVA PATINETA.

Video de patineta flotante hoverboard era falso

El video viral de patinetas similares a la utilizada en la película " Volver al Futur"o fue publicidad del sitio de comedia Funny Or Die para que la gente participe en su página de Facebook por una patineta autografiada.


El video de las patinetas voladoras o hoverboard fue de los más populares en todo el mundo, luego de lo cual el actor Christopher Lloyd, que interpretó al Doctor Emmett Brown en la saga Volver al Futuro, se disculpó públicamente y aseguró que lo engañaron y creía que sí existían.




Lloyd asegura que en la producción del video polémico hicieron que no viera a las grúas, los efectos especiales y los cables usados.

“Me engañaron, pero hice algo para compensar las cosas e hice que los de Funny Or Die me dieran la patineta que todos usaron ese día y firmaron (varios artistas que aparecen en la grabación) ya que pertenece a la gente”, sostuvo.

El skateboarder profesional Tony Hawk también reveló en un video la forma como se grabó el engaño de HUVr, que resultó ser una elaborada broma del sitio Funny or Die que alcanzó proporciones impresionantes."Quiero disculparme por la broma de la patineta", dijo.
"Pensé que era obvio que era falsa pero mucha gente lo creyó y quiero creerlo al igual que muchos de ustedes pero para mí fue algo chistoso y una oportunidad para estar en el (auto) DeLorean con el "Doc" y usar el arnés original de de la película Volver al Futuro II”, dice Hawk.




El sitio Funny or Die, donde se publican videos graciosos de todo tipo, subió una página con el encabezado “Funny or Die lamenta haber mentido sobre los Hoverboards”. 

También se escribió esto en la página: “Funny Or Die recientemente hizo equipo con un grupo de celebridades para elaborar una broma que convenciera al mundo de que las hoverboards eran reales y que una compañía llamada HUVr las había inventado. Tristemente, estábamos mintiendo. La gran promesa de Volver al Futuro 2 no ha sido cumplida…aún, y por eso lo lamentamos verdaderamente”.
CON INFORMACIÓN DE prensalibre.com Y REDACCION TECNO