5 cosas que una mujer no puede cambiar en los hombres



Algunas mujeres tienen el deseo de cambiar a sus parejas, pero ¿qué pasa si descubren que existen ciertas cosas que no podrán ser transformadas?
Te dejamos cinco cosas de ellos con las que tendrás que aprender a convivir pues es parte de su naturaleza.
1.-No expresa sus sentimientos a menudo
A diferencia de las mujeres, los hombres no muestran sus emociones con tanta frecuencia. Si lo amas, deja que se exprese de la manera que más le guste. Así la relación será más honesta.
2.-Mirar a otras mujeres
Aunque nos hagamos las locas, es probable que a veces mire a otras mujeres.No debes molestarte mientras tu chico tenga claras sus prioridades.




3.-No ser capaz de adivinar qué está mal
Si algo te molesta y te pregunta qué pasó, no debes contestar "nada". ¿Por qué? Debido a que los hombres no son adivinos. A ellos les gusta la sinceridad contundente, ya que este es el camino más fácil de arreglar las cosas rápidamente.
4.-No dejará de ver deportes
Si a tu pareja le gusta ver deportes, es algo que no podrás cambiar en él por más que intentes. Si tienes ciertas reglas en casa, donde los deportes no están permitidos, lo único que lograrás es que se vaya con sus amigos a un local.


5.-No brinda muchos elogios  
Por más que desees que tu pareja te elogie con frecuencia, sabes que no lo hará. Los hombres no son tan detallistas. Deja que sea romántico cuando le nazca, así sabrás que lo hace de forma sincera.
 elcomercio.pe