[Topocho] Lista de las cosas que las mujeres odian con pasión y locura



UN TOP 10 PORQUE LA VIDA NO NOS DA PARA LISTAR TODO QUE LO QUE ODIAMOS
Las mujeres sí somos delicadas, no es cuestión de dejar mal al gremio sino de decir la verdad. Aunque es cierto que los hombres también tienen sus delicadezas, puede que las mujeres seamos -si se me permite- más sensible frente a ciertos aspectos.
Aquí les vamos a dejar una especie de guía práctica con tips que pueden evitar que ustedes hombres pierdan la cabeza por hacer arrech*r a una mujer sin querer (queriendo).



 LAS MUJERES ODIAN

1.- Que nos dejen hablando solas
¡Ay chamo! Prepárate para una batalla campal si dejas a una mujer con la palabra en la boca, porque lo que te viene es candela. Tampoco es que “pretendan” escucharnos” porque si les preguntamos y no tienen la menor idea de lo que venimos hablando por los últimos 20 minutos (así sea que a fulanita la dejaron por monta cachos y tú ni sepas quién es fulanita), nos vamos a arrechar.

2.- Que nos hagan sentir mal por no querer tener sexo
Esto no solo está mal de entrada sino que, de pana, nos pone modo Munra. Si hoy no queremos, hoy no queremos y ya. El hecho de que se pongan malcriados con nosotras solo pone la cosa peor.

3.- Que nos hagan esperar
Quizás uno de los tweets más populares del TT. Aunque los hombres no lo crean, el hecho de que nosotras lleguemos después de ustedes no es cuestión de tortura o de hacernos desear (bueno, no siempre). La verdad es que nos encanta llegar después de ustedes (y algunas veces tarde) para tener una “entrada brutal”; no pasamos 3 horas poniéndonos mi-amor-con-te-quiero para que nos consigan achicharradas en una silla con cara de arrechas porque ustedes no han aparecido. Si ven “Modern family” entenderán esto porque Gloria lo hace siempre.

4.- Que nos comparen con la ex
Esto a merita, mínimo, volteada de ojo y “hoy no hay” por dos semanas. Chicos: sus ex son eso, exes. Déjenlas en el pasado. Quizás lo hacen de manera inconsciente (lo que es peor), pero es importante que entiendan que hasta la mujer más segura del mundo se siente un pelo WTF si la comparan con otra. Bájenle dos.

5.- Que se saquen la comida de los dientes con las uñas
Cristo bendito, ten piedad. Pueden creernos que después de ver eso no volveremos a ver a sus uñas o dedos de la misma manera, y a veces ustedes quieren hacer cosas con sus dedos en nuestro cuerpecito. Ténganlo en cuenta.

6.- Que nos lancen piropos de constructores
¿Qué es eso? Las típicas babosadas que nos lanzan a las mujeres cuando pasamos frente a una construcción o grupo de hombres en general. Existen piropos muy respetuosos y hasta graciosos que nos vacilamos con pasión y locura, pero nadie quiere escuchar cómo comparan nuestras partes íntimas y una panty de hilo. Solemos sentirnos sucias después de escuchar esas vainas, no halagadas.

7.- Que no sean detallistas
No hay nada más chimbo que un hombre no te regale ni un Bolibomba. Aquí ya van a salir muchos a decir que “somos unas interesadas”, pero si leen bien dije Bolibomba no una cartera Furla original. Los detalles son super importantes para nosotras y, créanlo, lo sabremos apreciar.

8.- Que le paren más bolas al celular que a nosotras
Esto, si lo piensan, puede aplicar tanto para hombres como para mujeres, pero el detallazo está en que nosotras nos vamos a empelucar modo Munra y la cosa no va a terminar muy bien. Cuando estén con nosotras, estén realmente con nosotras, vale. De nuevo: lo sabremos apreciar.

ODIAMOS CON PASIÒN Y LOCURA

Además de empelucarnos con los hombres, hay otras cosas que también nos sacan de quicio, aún cuando no exista nadie más a quién echarle la culpa más que a nosotras o la mala suerte. ¿Como cuáles?
- Que se nos rompa una uña.
- Que nos deje el autobús cuando estamos cerquita y corrimos en tacones para alcanzarlo.
- Que se nos pele la pintura de uñas.
- Que se nos rompa el tacón.
- Que se nos raye el celular y se pele la pintura.
- Que se nos quede el lápiz de labios en la casa.
- Que tengan la misma ropa que nosotras cuando salimos  a la calle.
- Que se acaben las ofertas el día antes de que visitas la tienda.
- Que se te rompan las bolsas del mercado cuando te faltan 2 cuadras para llegar a tu casa.
Este tipo de cosas no solo nos arrech*n sino que es posible que hasta nos hagan llorar. Estén pilas.

¿Qué otras cosas odian las mujeres?

 www.planetaurbe.com