Lo que los hombres desean en San Valentín



El regalo ideal para su pareja

Regalar al ser amado ropa o alguna herramienta que a él le fascina por naturaleza es muy común, y aunque se sentirá muy satisfecho, también es cierto que no se sentirá muy especial. Si en verdad desea hacer sentir a su hombre amado no sólo por un día, el regalo debe ser algo con el cual se sienta verdaderamente único.
Según un estudio reciente de Millward Brown y TNS para eBay, a más de la mitad de los hombres no les gustó alguno de sus regalos y un 30% quedaron insatisfechos con más de un regalo en Navidad. Y es que regalar artículos materiales se ha vuelto una práctica común y superficial, si de agradar a alguien se trata, se puede agregar un toque más personal.




Regalos novedosos en San Valentín

Al igual que la mujer, el hombre necesita saberse y sentirse amado. Dice un refrán que sólo necesita de sexo y comida para sentirse satisfecho, pero en realidad él también desea sentirse "apapachado", saber que es indispensable y ser sorprendido de vez en cuando. Las muestras de afecto y cariño a menudo causan más impresión que costosos regalos.
  • Un desayuno en la cama. ¿A quién no le agrada despertarse con el delicioso olor de café y el desayuno recién preparado?
  • Una sesión en el Spa. Se cree que es un regalo más para mujeres pero hoy en día los hombres lo disfrutan tanto como las mujeres.
  • Boletos para su deporte favorito. Y por supuesto que se vaya solo, la idea es que él se divierta y librarles un rato de la presencia femenina.

Tarjeta, flores o canciones, un toque personal

Si va a regalar una tarjeta, al menos que sea alguna muy personal, una buena opción es una hecha a mano. El saber que la persona amada se tomó al menos dos horas de su valioso tiempo en hacer algo personal, siempre causa buena impresión.
Comúnmente se cree que las flores son para las mujeres, por eso cuando un hombre recibe flores se siente en verdad apreciado. Si se agrega un toque personal como: preparar el ramo con las flores que a él le gustan; se habrá dado en “el clavo”.
Un disco compacto con canciones de amor, con letras que digan cuánto se le ama y cómo de importante es en su vida. Las canciones bien seleccionadas son una forma de expresar amor de una manera profunda e intensa, la música es capaz de tocar las fibras más sensibles de los seres humanos.
El toque personal tiene algo mágico, suele impresionar más que si se regala algo muy fino o caro. Hacer una combinación de tarjeta, flores y disco compacto; hecho por la mujer, hará que el hombre se encuentre “comiendo de su mano” por un buen tiempo.

Lencería, para algo más atrevido

Seguro que en sus pláticas íntimas su pareja se ha atrevido a confesar susfantasías, ¿por qué no hacer memoria y pensar si alguna se puede cumplir? Un sensual masaje con aceites y cremas, tal vez algún disfraz. El hombre que es sorprendido por su pareja con una noche placentera, caerá rendido a sus pies.
Una noche especial con una deliciosa cena, el platillo favorito de él y una buena copa de vino, la luz de las velas o una luz tenue, música suave de fondo, y para terminar, una noche apasionada de placer. Lencería de seda y encajes, que se puede conseguir en lugares apropiados, hacen enloquecer a todo hombre.


Un striptease con “final feliz” es el sueño de todo varón, la percepción de sentir a la mujer amada que está dispuesta a complacer a su hombre le sorprenderá. El ambiente necesario no tiene por qué ser difícil de adaptar, luz apropiada y música cuidadosamente seleccionada es todo lo necesario. Sólo se debe dejar volar un poco la imaginación.

Regalo para todo el año

Haga una carta de compromiso. Reafirmar su amor a su pareja plasmándolo en un papel con su propia letra y comprometiéndose a mejorar las cosas que a él le molestan es impresionante. El regalo que más aprecian los hombres es el amor que se les demuestra a lo largo del año. Hay algunas cosas que al hombre no le gustan de las mujeres. Poner un poco de atención en esos detalles y tratar de evitarlos, le harán el hombre más feliz sobre la Tierra.
suite101.net