Hay estilos de cabello que durante años han logrado favorecer a las mujeres y resaltar su belleza. Por otro lado, hay ciertos estilos que solo han conseguido hacerlas lucir como criaturas extrañas y horrorosas. A continuación se presentan los peores estilos de cabello en la historia con el fin de dejarlos en el pasado y que no regresen jamás.
ACÁ TE TRAEMOS LAS FOTOS:
El platillo volador
Para las que no sabían si estilizar su cabello o usar un sombrero a la hora de arreglarse se creó este estilo, el cual es un híbrido entre peinado y pamela.
Puntas oscuras
Si querías un estilo que te hiciera lucir ordinaria y como una indigente, colorizar las puntas con un tono oscuro era una forma de lograrlo. Es como si te hubieras caído dentro de un envase con brea o asfalto por accidente y ese fue el resultado.
Raíces oscuras
Este estilo tan popularizado por Shakira fue un grave error porque intentó poner a la moda lo que usualmente se pensaba como descuido: poder ver el crecimiento del cabello con diferencias de color.
El panal de abejas
No funcionó hace 50 o 60 años atrás y tampoco en el nuevo milenio. Lo mejor es descartarlo.
El “flip” extremo
Este espanto de la belleza solo está permitido si trabajas como payaso en el circo, de lo contrario abstente de usarlo.
La ola
Si tu meta en la vida es lucir como un gallo o una playa háwaiana, entonces este estilo de cabello es perfecto para ti.
El “mohawk”
Si en los hombres se ve mal, en la mujer se ve peor. A quien único le favorece este estilo es a ciertos tipos de aves; mejor déjaselo a ellas.
El “teasing”
Lucir como un unicornio electrocutado no debería ser la meta de ninguna chica. ¿Cómo es posible que esto alguna vez fue considerado como aceptable?
Las impresiones en el cabello tostado
La única impresión que este cabello es capaz de dejar es la de que quien lo usa es una demente y tiene el gusto en la porra.
La partidura extraña
Si quieres verte fuera de este mundo, literalmente como un ser extraterrestre, entonces esta es la opción para ti. Si quieres verte como un ser humano del planeta Tierra, descártalo.
con info de la comunapink.com