Se casaron disfrazados de Shrek y Fiona



El objetivo de la pintoresca ceremonia fue el de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Amanda y Nathan Gibbs se casaron de manera peculiar este mes en el poblado inglés de Kingswinford, ya que decidieron celebrar su boda, tras 18 años de estar juntos, vestidos como los personajes de la película animada Shrek.

Esta pareja, ella de 44 años, y el de 39, no sólo decidió vestirse de manera atípica y verde para darse el sí, sino que además pidieron a todos sus invitados que fueran disfrazados de algún personaje de cuento de hadas.

Según una publicación en el Daily Mail, los novios contaron que eligieron pintarse de verde y vestirse como Shrek y Fiona cuando conversaban acerca de cómo contribuir con la lucha contra el cáncer y en eso comenzó la película Shrek en la televisión. "Nos miramos y nos empezamos a reír", dijeron.

Amanda y Nathan también decidieron contribuir en la lucha contra el cáncer durante su celebración de amor ya que perdieron a muchos amigos a causa de esa enfermedad. Fue por eso que en vez de aceptar regalos de boda pidieron contribuciones para donar a la investigación científica.

"En los últimos 15 meses perdí a siete de mis allegados por cáncer. Eso nos rompió el corazón. Queríamos hacer algo para contribuir en la lucha contra el cáncer y animar a más gente a hacer lo mismo", fue lo que dijo Nathan.

lagaceta.com