LAS MUJERES QUIEREN MÁS A SU PERRO QUE A SU ESPOSO


Una encuesta realiza en Estados Unidos, arrojó como resultado definitivo y con resultados contundentes, que las mujeres prefieren a su perro antes que a sus parejas.
El grupo que respondió el sondeo estuvo conformado por 1112 personas, entre hombres y mujeres, pero fueron ellas quienes no dudaron en decir que sentían más afecto por sus perros que por sus propios esposo.
Apenas un 18% de los hombres encuestados ven a sus mascotas como mejores confidentes a sus perros que a sus esposas.


Una veterinaria que participó en el sondeo, aseguró: “Las mascotas son grandiosas, ya que nos brindan su apoyo incondicional. Nunca nos darán la opinión equivocada y siempre están ahí para nosotros”; así que probablemente esa sea la respuesta a este fenómeno.
Pero esa no es la única encuesta que lo confirma, un estudio llevado a cabo por el Centro de Caridad y Bienestar Animal Brooke, en el Reino Unido, estimó que una de cada diez mujeres siente más amor por su mascota que por su esposo.
Un vocero del Centro de Caridad, explicó: “En una frustación, las mujeres, tal vez, esperan menos de sus mascotas, pero, al contrario, son recompensadas con afecto y lealtad sin fin”.
erikatipoweb.com