Las maneras más patéticas de dejar a una pareja


Dejar a una pareja es quizás una de las tareas más difíciles de la vida. Es una avalancha de llanto, drama, reproches, ruegos y recuerdos. Por dicha razón hay personas que optan por desprenderse de sus relaciones de formas alternativas con tal de no dar la cara y pasar por ese tortuoso proceso. Aquí se detallan algunas de las formas más originales y hasta patéticas de dejar a alguien.
Post-It
article-2314241-1977AA6B000005DC-261_634x559Cómo olvidar el caso de la pobre Carrie Bradshaw en “Sex and the City”, quien se enteró de su ruptura amorosa cuando su novio Jack Berger le dejó un insulso Post-It con el mensaje telegráfico que leía así: “Lo siento. No puedo. No me odies.” Es una forma tan patética que pensar que esto pudiese ocurrir en la vida real da miedo.


Teléfono
Hay personas que en su afán de no dar la cara, prefieren desligarse de sus parejas por teléfono. Usualmente llaman con voz cortante y firme y dicen frases como las siguientes: “esto no está funcionando”, “necesito espacio” o simplemente, “esto no da para más”. Lo peor de todo es que no le dan oportunidad a los recién abandonados de responder y terminan la llamada antes de lo que el corazón se les acaba de romper.
Comunicado de Prensa
barea110504El enebeísta puertorriqueño José Juan Barea se separó en el mes de abril de 2013 de su compañera sentimental Zuleyka Rivera Mendoza (Miss Puerto Rico2006/Miss Universe 2006) por medio de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación de la isla caribeña. Al enterarse, la beldad boricua ofreció una conferencia de prensa en la que se mostró destruida por la decisión de quien es también el padre de su hijo.
Una situación similar ocurrió cuando el presentador Carson Daly se enteró de su ruptura con la actriz Jennifer Love Hewitt por medio de un programa de noticias en la televisión. El pobrecito de verdad que no tenía ni idea.
carson-daly-jennifer-love-hewitt-1998-photo-GC
Mensaje de Texto
wenn3311650Este es el método más común utilizado por las estrellas y por muchas parejas modernas. Un simple mensaje de texto es capaz de romperle el corazón a cualquiera. Este fue el caso de Jessica Simpson, quien fue abandonada por su ex Adam Levine, cantante de la banda Maroon 5, con el mensaje “Really busy. Need space” (Estoy muy ocupado. Necesito espacio).
wenn3930834Otra víctima de este tipo de ruptura fue la cantante de música “Country”, Carrie Underwood. La pobre por poco termina cantando los “Blues”.
Mensaje de Voz
En el blog Experienceproject.com, una mujer relata cómo su marido la dejó por medio de un mensaje de voz en su teléfono móvil. Ella lo llamó al oír el mensaje y el desgraciado se hizo de que no tenía señal. Obviamente ella solicitó una petición de divorcio y a los cuatro meses se liberó de semejante joya.
Otra persona que utilizó este método fue Nicole “Snooki” Polizzi, integrante del programa “Jersey Shore” de MTV. La controvertible chica dejó a su exnovio Emilio Masella por medio de un mensaje de voz que decía “You’re nothing; you’re single” (No eres nadie; estás soltero).
Snooki y Emilio en tiempos felices.
Snooki y Emilio en tiempos felices.
Por Facebook
Un sinnúmero de personas se ha enterado que su media mitad les ha abandonado al ver que su amor cambió su estatus sentimental a “soltero/a” sin ningún tipo de contemplación. Otra táctica utilizada es enviar un mensaje privado a la cuenta. Con este tipo de comportamiento es dudoso que las partes queden de “amigos”, ya sea en Facebook o en el mundo real.
Por Twitter
large_USA FASHIONCon 140 caracteres se pueden decir muchas cosas. Por ejemplo, Lindsay Lohan y Samantha Ronson se dejaron en el 2009 cuando la primera publicó un “tweet” que decía “I was right all along. Cheat.” (Yo tenía razón. Traicionera.).
Servicio Especializado
logoExisten varios servicios que se encargan de hacer el trabajo sucio de dejar a alguien por los demás. Bradley Laborman, creador de idump4u, llama a las personas y las deja de parte de sus novios o novias. Los costos varían dependiendo de la seriedad de la relación: $US10 por una ruptura de noviazgo, $US25 por ruptura de compromiso y $US50 por divorcio.
lacomunapink.com