La excusas más usadas por las mujeres para terminar una relación


Hay frases y excusas clásicas que cuando te las dice una mujer sabes que está terminado contigo. Estas son...

1.- Estoy confundida
Esta es una excusa muy utilizada para no decir directamente la cosa se terminó y no va más. Cuando una mujer dice “estoy confundida”, de alguna manera está siendo sutil, políticamente correcta al terminar.

2.- Necesito tiempo para pensar, para reencontrarme conmigo misma
Esta es otra excusa súper usada para poner fin a una relación y pocas veces luego de pedir un tiempo, una mujer volvió a la relación.

3.- Necesito más tiempo para mí, para reencontrarme conmigo misma
Esto incluye más tiempo para dedicarle a los estudios, la profesión, las amigas, la familia, los hobbies, etc. Si bien no siempre es necesario poner fin a una pareja para tener más tiempo y esto se puede lograr respetando los espacios del otro y haciendo respetar los propios. Cuando una persona siente que ha perdido su rumbo, su horizonte, que necesita reencontrarse consigo misma, y tiempo para ello, es muy difícil que pueda estar feliz y plena en una relación de pareja. Lo mejor es dejar que encuentre su camino y luego si en él estás mejor.

4.- No eres tú soy yo
También muy usada para abandonar a un hombre. La mujer se culpabiliza, se responsabiliza del fracaso, de que las cosas no funcionen, para no hacerlo sentir mal, para sacarle dramatismo a la ruptura.

5.- Ya no siento lo que sentía antes
Esto pasa casi siempre, es muy difícil que una mujer siga sintiendo los mismo a lo largo de toda la relación; puesto que esta se transforma, va cambiando y con ella los sentimientos. Ahora si al decir ya no siento lo que antes sentía, se está queriendo decir ya no te quiero. Sin dudas que lo mejor es terminar la relación.

6.- Te quiero como un amigo o como un hermano
Sin dudas que si una mujer te quiere como un amigo o como un hermano, nada más queda entre los dos. Y aunque ella tenga la falsa esperanza de seguir una relación fraternal, mientras tú sigas enamorado de ella, es muy difícil que eso pueda pasar. 
7.- Necesito extrañarte para ver si realmente te amo
Esta es otra excusa más. Ya que para saber si alguien ama no debe poner ese amor a prueba. Además extrañar no es un lindo sentimiento, aunque también está aquel dicho muy conocido que dice: Nadie sabe lo que realmente tiene hasta que lo pierde

8.- Mientras tú no cambies la relación no va más
En general la idea es aceptar al otro y amarlo como es, ya cuando se intenta cambiar al otro, comienzan los problemas y a no funcionar las cosas. Si ella quiere que cambies para aceptarte, lo mejor es que te deje.
bellomagazine.com