Errores que cometes al espiar el Facebook de tu chico


Facebook es una red social para mantener contacto con diversas personas en todas partes del mundo, pero en especial, para espiarlas. Por tanto si adoras “stalkear” a tu pretendiente en la red social, mira los siguiente errores al espiar su Facebook para no volver a cometerlos.

Colocar el nombre de él en el muro cuando querías usar el buscador del sitio

Seguramente más de una vez has buscado el perfil de tu chico desde la barra de búsqueda, pero ¿qué sucede si te confundes y lo escribes en tu mural? ¡Ese error sería terrible! Pues probablemente tengas conectados a varios amigos, los cuales mirando las noticias delFacebook de repente vean el nombre de él en azul al lado de tu foto.

Hablar sobre temas que ya son viejos

Supongamos que en una charla con él, te nombra el viaje que ha hecho anteriormente de conocerse y que por esas casualidades de la vida, justamente has visto fotos que no te agradaron en su álbum. ¡Cuidado! No continúes con el tema ni saques a relucir asuntos o preguntas incómodas para ambos, ya que parecerás una maníaca.

Agregar a personas sin querer

Te encuentras en el perfil del amigo de un amigo, el cual no sabes ni quien es, pero por accidente lo agregas. ¡Qué horror! Pues no puedes retroceder y además, él va a “creérsela” sabiendo que fue agregado por alguien por el hecho de tener solamente un amigo en común.

Etiquetarlo accidentalmente

Has pensando todo el día en él y al ver una foto tuya con tus amigas en vez de etiquetar a alguna de ellas, terminas etiquetándolo a él. Lo peor es que si lo haces desde el celular, solamente podrás desmarcarlo desde el PC.

Comentarios al acto

Si tu chico subió algo en Facebook y comentas automáticamente, él va a creer que estabas mirando constantemente las actualizaciones esperando que escriba algo para arremeter. No obstante, si verdaderamente estabas esperándolo para hablarle, demora al menos 15 minutos para hacer un comentario.

Poner “Me gusta” en fotos viejas

Si bien no está demás que mires las fotos de tu chico, evita hacer clic en “Me gusta” en fotos antiguas, dado que él pensará que para llegar a ese álbum, estuviste horas y horas en su perfil.

Dejar el navegador abierto justamente en el perfil de él

Imagina que dejas tu PC encendida y alguien va a mirarla y ¡oh! aparece allí el perfil o álbum de fotos de tu pretendiente. Salvo que la persona que vaya a chismosear en tu computadora sea tu amiga, no tendrás que dar ninguna explicación, pero si no lo es ¿cómo explicarías que llegaste hacia su perfil así porque sí?
¿Te ha sucedido alguna vez de cometer estos errores? Deja tu comentario.
imujer.com