Cómo conseguir que un hombre sea adicto a ti

Tal vez ya conseguiste que el hombre que deseabas se haya fijado en ti, sin embargo, mantenerlo cautivado y a tus pies, es una lucha que tendrás día a día. No debes ignorar que hay otras mujeres que te van a querer “quitar el mandado”, ¿Quieres evitar esto y conseguir que él sea adicto  a ti?




Si tu respuesta es sí, no te pierdas estos consejos.

Halágalo siempre. No solo a las damas les encantan los elogios ¡a ellos también les fascina! Así que no dudes es usar esta técnica para elevar su autoestima y hacer que se sienta único y especial contigo.

Supera a sus exnovias. Seguramente ya te contó aquello que tanto le desagrada de sus parejas anteriores, así que usa esto a tu favor y asume las mejores actitudes, demuéstrale que tú eres inteligente, divertida y  auténtica. ¡Lo volverás loco de amor!



Sé segura de ti misma. Aunque no lo creas a ellos les gusta una mujer que tenga una personalidad arrolladora, que sea segura, que tenga confianza en todas las cualidades que posee. Hazle entender que el hecho de que  le encantes no tiene por qué cohibirte de ser tu misma y de expresar tus opiniones. No estés siempre pegada como un chicle, ten independencia y sal con tus amigas, la idea es hacer que sienta lo mucho que le haces falta.

Diviértete con él.  Muéstrale que de verdad le importas y que tomas en cuenta sus gustos e intereses. Motívate a experimentar con él nuevas emociones, a descubrir esas cosas que tanto le apasionan. Verás que valorará todo lo que haces para tenerlo cerca.

Apóyalo.  No te alejes cuando más te necesite. Sé su amiga, su protectora y escúchalo siempre. De esta manera se dará cuenta que no solo estás en las buenas sino también en las malas.

Con estos tips de seguro que no va a querer apartarse de tu lado. Recuerda asimismo cuidar tu apariencia y verte siempre regia para que no pierda el interés en ti.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_