Apareció Walter Mercado con sus predicciones para este 2014


El 2014 es el año del caballo de madera según la astrología china. Va a ser un año de cambios trascendentales que impactarán a todo habitante del planeta Tierra.
Será un año para levantar la voz a beneficio de los marginados, los necesitados, los niños, los ancianos, los desposeídos y todos aquellos que merecen atención del gobierno y apoyo humano. La guerra de los titanes Urano y Plutón continúa sacando a la luz escándalos religiosos y políticos. Será un año en el que lo espiritual, es decir, la búsqueda sincera del Cristo que mora en todo corazón será como una inyección de vida, renovación, aliento, fe y esperanzas.
ARIES
Marte, tu planeta regente, transitará desde el 1 de enero del 2014 hasta el 25 de julio del 2014 en Libra, tu mansión del amor y del matrimonio. Todo lo relacionado a relaciones sentimentales se sacude. Solo quedará a tu lado quien realmente merezca ese lugar y se haya ganado tu confianza y tu corazón. Urano continúa y continuará revolcando todo lo personal e íntimo. El tránsito de Urano a través de Aries culminará el 15 de mayo del 2018, luego entrará en Tauro, tu sector de ganancias y éxitos profesionales. Bajo la energía de Urano te atreverás a realizar todo lo que te atemorizaba.
TAURO
Estabilidad en todo se vaticina en este año 2014 para todo aquel nacido en Tauro. Júpiter, el benefactor, hará su entrada triunfal en Leo el 17 de julio del 2014. Leo representa tus raíces, tu familia y tu hogar. Harás menos pero lograrás más. Se impone la calidad sobre la cantidad. Plutón, el planeta de la vida, reconocimiento y transformación, continúa su larga travesía por tu sector noveno de viajes, extranjeros, nueva filosofía de vida aventuras.
GÉMINIS
2014, año para deslumbrar con tus múltiples talentos. Oportunidades únicas para ubicarte en el primer lugar en lo profesional, lo sentimental y lo personal aumentarán. El fogoso Marte en tu signo hermano, Libra, te tendrá muy pero que muy ocupado durante todo el año. Tu sector de romance, celebraciones, recreación, viajes y niños estará encendido desde el 1 de enero hasta el 25 de julio del 2014. Disfrutarás de tu vida experimentando con lo nuevo y diferente. Tu calendario social estará colmado de invitaciones, compromisos y ofertas.
CÁNCER
El fogoso y pasional Marte te tendrá ocupado hasta el 25 de julio del 2014, especialmente en poner en orden tu mente, tu hogar, tus obligaciones y responsabilidades y tu vida íntima. El 2014 será un año para atreverte a hacer todo aquello que te atemorizaba o te paralizaba. Plutón ha estado y estará en tu sector de relaciones sentimentales y profesionales hasta el 24 de marzo del 2023.
LEO
El año 2014 es el año de Leo. Júpiter, el planeta de la expansión total, entrará en tu propio signo a partir del 17 de julio del 2014. El Cosmos te regala un periodo glorioso para brillar y destacarte como nunca antes, especialmente si eres un león positivo, o sea, evolucionado. Hay un renacer de ilusiones y esperanzas en ti. Reconocerás que el año 2013 fue una escuela de lecciones para ti.
VIRGO
Ha llegado tu año de brillar y destacarte por tus legendarios talentos. Si eres positivo, este será el año más feliz y fructífero de la década. Lo espiritual será tu baluarte y la antorcha que te guiará durante cada día de este misterioso año 2014. Marte, el planeta rojo, estará en Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio colmándote de pasión y entusiasmo para estabilizarte económica y profesionalmente. El año 2013 te dejó agotado y frustrado y ahora el Cosmos te devuelve la fe y la suerte para recuperarte de todo lo perdido y lo sufrido. Tendrás ahora mayor control mental y emocional.
LIBRA
Los cielos abren su libro del destino al señalarte el camino a seguir en este complicado año 2014. Logras tu sueño profesional que será un regalo astral por lo mucho que te has esforzado en mejorar tu calidad laboral y personal. Luego, dicho planeta, Júpiter, el planeta de la expansión, entrará en Leo el 17 de julio. Este tránsito te unirá a seres que sabrán valorarte y ayudarte en todo lo que desees lograr. No marchites tus sueños. Cree en ti y cree en la bondad de aquellos que son tus verdaderos amigos.
ESCORPIÓN
No importa el reto que se presente, tú saldrás victorioso de toda batalla en el 2014. Según se despide Saturno de tu signo natal, van desapareciendo las nubes negras que entorpecieron tu vida durante el año 2013. Siéntete feliz por los cambios planetarios que se suscitarán desde el primer día del año. No habrá nada oculto para ti. Tu legendaria intuición y tus habilidades como detective se acrecientan. Solucionarás enigmas y descubrirás engaños. Saturno te prepara para enfrentar problemas y encontrar soluciones en el manejo del dinero.
SAGITARIO
El arquero del zodiaco sabrá bien donde lanzar sus flechas. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Quédate quieto, tranquiliza tu mente y prográmate a vivir un año pletórico de eventos sorpresivos y cambios trascendentales. Lo que viene será lo que más te conviene. Reduce el ritmo de tu vida. No quieras complacer los caprichos de todo aquel que dependa de ti. Sirve y ayuda en la medida de tus fuerzas. Júpiter, el planeta bondadoso continuará en Cáncer, tu sector octavo, acabando un periodo de transformación que te hizo ser el sagitariano fuerte, seguro de ti mismo y mejor orientado en sus decisiones que eres.
CAPRICORNIO
El 2014 es tu año para salir de influencias negativas y empezar una nueva vida por otros senderos, con otros seres humanos y con una nueva actitud mental. Saturno despertará tus facultades extrasensoriales. Todo lo fenoménico o paranormal te llamará la atención. Dale mucha atención a tus sueños y premoniciones. Recibirás mensajes del más allá y te alertarán de peligros y equivocaciones. El bondadoso Júpiter transitará por tu mansión del amor y del matrimonio hasta el 17 de julio del 2014 uniéndote a seres compatibles que sabrán valorar todo lo que se encierra en tu corazón.
ACUARIO
Gracias a Urano, tu planeta regente, te has fortalecido emocionalmente y nada ni nadie podrá afectarte ni sacarte de tu centro de paz y amor. Excelentes noticias llegarán con la influencia de Júpiter, el planeta máximo de la buena suerte, transitando por Cáncer, o sea, tu casa de la recuperación, tanto en salud como en dinero y trabajo. Estarás protegido y bendecido hasta el 16 de julio del 2014. Luego llegará tu periodo de brillantes con la entrada triunfal de Júpiter en tu mansión del amor y del matrimonio.
PISCIS
2014 será tu año de éxitos profesionales y mayores ganancias financieras. Todos estos eclipses colaborarán contigo para que logres realizar tus ambiciones y sueños. Aunque también aumentarán tus responsabilidades, lo económico mejorará y tu fama y prestigio crecerán. Espera premios y reconocimientos a tu excelente labor rendida en años anteriores.
Lee el artículo completo en El Nuevo Herald