LOS HOMBRES PREFIEREN LAS MUJERES MORENAS


Según encuesta, las rubias han sido desplazadas en la preferencia de los caballeros


Como te tiñes, te tratan. El cabello es uno de los puntos que más información da de las personas, pero en la actualidad hay tantas maneras de leer esos mensajes que más vale echar un vistazo a lo que dicen los números.
Después de hacer una encuesta entre usuarios masculinos no mayores de 40 años, el portal de búsqueda de pareja eDarling dio a conocer que las mujeres rubias, aún representadas por la sensualidad de personajes como Marilyn Monroe, fueron desbancadas del primer lugar de las más atractivas. Las nuevas campeonas son: ¡las morenas!
Un grupo de hombres solteros fue interrogado respecto a cómo perciben la personalidad de una mujer según el color de su cabello, y resultó que las rubias son lanzadas, las castañas inteligentes, las pelirrojas poco atractivas y las morenas todo un conjunto de buenas cualidades.
¿Será? Habrá que evaluar, y por si las dudas, echar mano de un buen tinte.
Rubias: sensuales y lanzadas
Desde hace cinco décadas, las rubias llevaban como estandarte a Marilyn Monroe, y por ende consideradas como las más sensuales y lanzadas. A decir de los hombres encuestados, quien porta el cabello de este color demuestran que son las segundas más activas sexualmente.
Castañas: inteligentes
En las encuestas, estas mujeres no ganaron ninguna de las categorías, según el grupo de solteros interrogados, estas mujeres tienen el segundo lugar como las más fieles e inteligentes.
Pelirroja: casi, pero no
Las pelirrojas son quienes obtuvieron la puntuación más baja en tres categorías: atractiva, divertida y sexualmente activa. Sin embargo, para los encuestados, las pelirrojas se encuentran dentro de la media tanto en fidelidad, como en inteligencia.
Morena: la dueña de todo
Aunque no se refieren al color de piel, sino a llevar el cabello oscuro, los hombres solteros interrogados dieron a conocer que las morenas son las mejores en todo, puesto que tras unas preguntas, fueron percibidas como las mujeres más atractivas, inteligentes, divertidas, fieles y activas sexualmente.

informador.com