Unete a Me Encanta el Chocolate:

NACHO NO HA PARADO CON SU MOLESTIA CON CHYNO



Nacho publico en el Instagram  una foto dedicada a quienes lo critican por su pelea con su ex compañero de Chino y Nacho, Jesús Miranda conocido ahora como Chyno.




NACHO estaba muy habia explotado de rabia y subio  a sus historias de Instagram dos vídeos refiriéndose a Chyno como “animal, bestia e inepto” lo que desató una polémica en las redes sociales.

Luego de publicar un mensaje negativo a su ex compañero , el cantante decidió responderle a sus “seguidores” luego de recibir criticas e insultos en sus redes sociales.


Dijo sus  “seguidores” se sientan decepcionados por sus declaraciones refiriéndose a su ex compañero Chyno, ya que expresó no entender cómo lo llaman grosero y luego terminan su comentario con insultos aún peores.

No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. “

Expresó a sus seguidores que quién no simpatice con él puede dejarlo de seguir así como que el que desee apoyarlo es bienvenido.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM