Unete a Me Encanta el Chocolate:

Taylor Swift Causa Polemica y sin tregua Carga contra Kanye West y Kim Kardashian en su nuevo single


‘Look What You Made Me Do’ el nuevo single de Taylor hace referencia a su conocida enemistad




Look What You Made Me Do’, el single que Taylor Swift ha lanzado esta pasada madrugada es un buen ejemplo de la enemistad que no cesa contra Kanye West y su mujer Kim Kardashian. Y es que su letra,esta bien lejos de retirar la  guerra con sus enemigos, y parece echar más leña al fuego.


Segun varios  medios estadounidenses se han encargado de analizar al milímetro el contenido del tema, elaborado en colaboración con su amigo Jack Antonoff, y apuntan claramente a un enfrentamiento abierto contra el rapero y la socialité, además de mantener en la diana a su archienemiga, Katy Perry.

“No me gustan tus pequeños juegos / No me gusta tu escenario inclinado” y “La vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora mismo / ¿Por qué? / Porque ella está muerta”, son algunas de las frases del tema que señalan directamente a estos personajes famosos. 

Cabe destacar que, la tensa relación de Swift y West se remonta al año 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift al recoger un premio en los MTV Video Music Awards para decir que el premio se lo merecía Beyoncé y no la cantante de Blank Space. La tensión entre ambos volvió a estallar con motivo del estreno del sencillo Famous en febrero de 2016 , en el que Kanye se refiere a Taylor como “esa perra”.


Look What You Made Me Do es el primer single del esperado sexto álbum de estudio de Swift, Reputation y ya cuenta con 23,399,931 de reproducciones en Youtube  y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Hay que señalar que sexto álbum de estudio de Swift, ‘Reputation’, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.


quenoticiasmaslocas.com