¿Se casa Kylie Jenner? Según Kris Jenner esto podría ser pronto

¿Kylie estará a punto de "lanzarse al agua"?






No cabe duda de que Keeping Up With the Kardashians (aunque a muchos no les guste) es uno de los reality shows más  populares y exitosos de la televisión en Estados Unidos y el mundo.

Durante  años la vida del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en uno de los temas más vistos, leídos y comentados de la cultura pop.

El desarrollo y la evolución de Kourtney, Kendall, Kylie, Caitlyn, Scott , Rob, Khloé, Kris y sobre todo Kim,  sorprende cada día a más personas.

Para Kris Jenner, todos los sucesos que involucran a sus hijos y que estremecen a la opinión pública y al mundo del entretenimiento  podrían continuar. Si este show televisivo sigue como hasta el momento, compartió con The Hollywood Reporter, es probable que ocurra otro icónico matrimonio... ¡El de Kylie!

"Cuando empezamos (refiriéndose a las primeras temporadas) dije 'Nos vemos en la temporada 32, Kylie se casa'. Estaba bromeando, pero miren, aquí estamos, temporada 14, así que mucho cuidado con lo que desees",dijo Kris entre risas.





¿Será una broma  o habrá  algo que todavía no han revelado?


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com