SE AFIRMA que la TRANSICION de la hija de ANGELINA JOLIE y BRAD PITT va "VIENTO EN POPA" (FOTOS)



Hace apenas algunos meses, la pequeña Shiloh apareció en la alfombra roja de la premier de la película “Unbroken”, generando mucha controversia y dio mucha tela para cortar, pues la niña lució un estilo varonil y hasta se vistió como sus hermanos mayores.




Fue cuando Shiloh tenía 3 años, comenzaron a circular fuertes rumores acerca de su identidad sexual y de género, los cuales, por supuesto, fueron considerados un verdadero abuso por parte de la prensa de farándula, para con una niña. No obstante; pasaron los años y fueron los propios Angelina Jolie y Brad Pitt quienes confesaron en repetidas entrevistas que la primera de sus tres hijos biológicos exigía que se le tratara como un niño, además que le gustaba que la llamaran John.

Hace algunos dias la jovencita fue captada en Los Ángeles, California, por un grupo de paparazzi mientras se encontraba de paseo con su madre y sus hermanas. En las fotos se observa a la pequeña con un sueter holgado, una bermuda y unos zapatos color negro, además de lucir un cabello bastante corto.

Segun medios estadounidenses se afirma que la Transicion de genero de Shiloh sigue en curso, aca te dejamos las fotos:






quenoticiasmaslocas.com